Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC a la espera de NVIDIA

  1. ZoomGG
    ZoomGG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    9

    PC a la espera de NVIDIA

    Wenas.

    Despues de leerme las nuevas configuraciones que han estado haciendo por aqui, pongo la que tengo pensado hacer cuando salgan las nuevas NVIDIA.

    El uso va ser para jugar casi al 90% aunque también haga otras cosas... y ahora más con la carrera y todo el percal de la ingeniería. Presupuesto máximo serian 1700€ con la tarjeta gráfica, que seguramente sea una 260GTX.




    DUDAS.

    1. El procesador cual me recomendais el puesto o Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775? Hariamos algo de OC.

    2. El monitor que os parece? He leido que tiene muy buena relacion calidad/precio =) Algo también recomendable no mas de 250€? Se podria conectar la PLAY3 si tiene conexion HDMI?

    3. El disipador puede o ha de ir con 2 ventiladores? Cuales me recomendáis?

    4. Por ultimo, que ganas tengo de las nuevas NVIDIA... Presentan muchas novedades? Tengo reservados unos 400€ para la gráfica.


    Saludos y si hay algo que es mas mejor y mas barato no dudéis en hablar.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pos mira, lo que yo haria:

    micro: ese perfect
    placa: cojonuda
    ram: pondria algo mejor, como la corsair dominator o las gskill pc2-8000
    monitor: me cojeria algo mejor, samsung 226bw. 2232bw, lg 226wa-wn, o lg 227wt
    grafica: con 400 te llega para la gtx260

  3. Invitado
    wenas¡¡¡
    k novedades presentan las nuevas nvidia?¿ ay muxa diferencia con las 9800gtx no??
    esk tenia pensao pillarme un ordena este verano y gastarme 270€ en esa grafica pero si va aber muxa diferencia con las otras graficas lo mismo me merece la pena esperarme¿¿¿?

    Gracias

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    he leido por ahi que van a ser mucho mejores que daran un 30% mas de rendimiento que la 9800gtx2, etc,.., todo mentira, seran un poco mejores y punto, vale la pena esperar por la bajada de precio de las actuales.

  5. ZoomGG
    ZoomGG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    9
    Pero es seguro la bajada de precios con la nueva entrada de las GTX... porque si es asi... las GX2 pueden bajar a 250 € y no estaria nada mal la verdad... aunque una 260GTX no estaria nada mal la verdad...

    Saludos

  6. Invitado
    ¿Puede la GX2 bajar a 250 euros en el próximo mes con la llegada de las nuevas tarjetas?.