Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿D-Tek Fuzion > Apogge GT ?

  1. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    ¿D-Tek Fuzion > Apogge GT ?

    Estoy buscando un bloque para CPU, que no sea de aluminio o contenga partes en contacto, no tenga metacrilato, valido para 775 y que lo pueda comprar en España.

    prefiero preguntar esto directamente que yo poner y me digais: no, este por tal.
    asi que gracias.

    info: el sistema es: B.ice Radiador 240 lit, hydor l30, "bloque cpu", depo ek.multi 100, y futuro bloque a gpu.

  2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    e podido ver estos:
    D-Tek Fuzion
    Swiftech Apogee GT / GTX (aluminio)
    Danger Den MC-TDX (Brass Top para evitar metacrilato) Si lo encuentro.

    cual elegis? el d-tek aporta tanta diferencia como para pagarlo?

    gracias de nuevo

  3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    apogee GT sin ninguna duda, ademas es muy economico para lo bueno q es.

    Saludos!

    PD.- Es el q yo uso y estoy encantado, solo con decirte q Pritt lo recomienda, no hace falta q sigas buscando.

  4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    si tienes el presupuesto ajustado, el GT. También tienes el D-Tek que también es muy bueno (incluso diria que mas que el GT), pero sube un poco más de precio. Y otro que vi el otro dia, el EK-supreme con tapa de acetal también tiene buna pinta, pero nose que tal rinde.

  5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    entonces de mejor a peor. ¿es asi?
    D-Tek Fuzion > Swiftech Apogee GT > Danger Den MC-TDX Brass Top

    es para un Quad, que en las especificaciones de algunos, dicen que va mejor, pero imagino que sera puro marketing

    gracias

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por cokluiser
    entonces de mejor a peor. ¿es asi?
    D-Tek Fuzion > Swiftech Apogee GT > Danger Den MC-TDX Brass Top

    es para un Quad, que en las especificaciones de algunos, dicen que va mejor, pero imagino que sera puro marketing

    gracias
    No es marketing: Antes se hacían los bloques para concentrar su máxima eficacia en el centro, que es donde estaba el chip del procesador.

    Actualmente los bloques que han demostrado mayor eficacia en CPUs multicore son los que tienen un mecanizado igual distribuido por toda la base del bloque, que suelen ser los tipo pin o microchannel.

    De hecho, el Fuzion se ha impuesto ante los demás porque consigue un rendimiento superior a todos ellos.

    En resumen ... si quieres el mayor rendimiento, el Fuzion.

    Si quieres el más económico (sino me equivoco), el Apogee GT.

    De todas maneras ten en cuenta y es algo de lo que nos olvidamos muchas veces, que la diferencia de rendimiento pequeña ... la de precio, no lo es tanto.

    Cuidado: Esa pequeña diferencia, con una D5 al 5, entre el Apogee y el Fuzion, en un Q6600@3000 full, es de 7º.

    Eso no quiere decir que el GT sea malo ... son 7º de diferencia ... pero hay que pensar si tengo mi CPU a 43º en full, ¿merece la pena pagar la diferencia de precio por el beneficio obtenido? Esa es la cuestión que cada uno debe de responderse.

    Respecto al DD MC, no conozco ninguna comparativa, pero tiene una cosa en contra: Que no es multiplataforma.

    Un saludo.

  7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    OK
    dudas despejadas.

    gracias a todos.