Hola a todos, paso a describir mi problema que anteriormente me ha pasado:

1-Tengo una PC "Viejita" (que utilizo como servidor nat, web, iptables, ssh, etc..), tiene un motherboard PCChip M810LR y un Microprocesador Duron 800 Mhz./ Athlon 1100 Mhz Socket 492 (dos procesadores por que hoy encontre tirado uno en la basura de mi facultad y funciona ), tiene 128 Mb. de RAM SDRAM PC133 Mhz. Fuente ATX Generica 400 Wats.

Bien, la PC funcionaba correctamente y encendia, hoy vine de la facultad, a probar todo el hard que habia encontrado (placas de red, micros, motherboards, y mucho funciono ), pruebo este micro (el athlon) en esta PC, y la PC enciende, el cooler del CPU gira, pero no hay señal alguna en el monitor, ni tampoco el teclado.
Desconecto todo, me quedo con el motherboard sobre la mesa, hago un Clear CMOS, vuelvo a encender y tampoco, me enojo y me voy a caminar un rato... vuelvo prendo y la PC inicia arranca, queda 4 horas encendida, la prendo y la apago varias veces, todo bien.

2-Reviso capacitores (visualmente), y estan bien, no hay hinchados, ni sulfatados, etc.
3-Apago la PC y me voy corriendo a comprar un HDD, llego conecto el HDD (como he conectado miles de veces) y una placa de Red (que la habia probado en otra PC y funcionaba), enciendo la PC (puentando con destornillador) y arrancaba pero otra vez lo mismo monitor sin señal, teclado no encendia. Todo esto claro antes del POST.
4-Hago un Clear CMOS (como 5 veces), desconecto todo, sopleteo con aire todo el motherboard x restos de polvo, reviso visualmente todo, cambio de procesador, cambio la memoria de slot, cambio la bateria (probe 3 distintas), dejo la PC apagada sin bateria x 1 hora, puenteo el cable verde de la fuente con el negro para ver si era esta (y la fuente funciona), pero no encendio mas... simplemente giran los coolers pero todo queda asi.

No tengo placa de video, utilizo la placa onboard (SiS).