Resultados 1 al 5 de 5

Tema: luces con movimiento...????

  1. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    34

    luces con movimiento...????

    buenas gente

    miren e visto en algunos videos en youtube d gabinetes q tiene luces y al tener musica prenden y apagan o cambian d color al ritmo de la musica, quisirea saber como se hace eso, o si necesito de algun dispotivo para controlar el ritmo, desde ya gracias.

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    No se ahora pero el último pack de neones que compré traia un dispositivo en el que venia integrado un sensor de sonido, un regulador de sensibilidad y el interruptor de encendido, apagado y activación de sensor, supongo que en los videos tendrán esos dispositivos.

    Sería este: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2919&t=14&c=1645

    Sino hay otro dispositivo que tengo yo montado en mi caja que se llama Sunbeam lightbus con el que puedes controlar encendido y apagado de neones, ponerlos al ritmo del HD para que se encienda cuando el HD está en carga, ponerlos al ritmo de la música y ponerlos como aumento y degradación de luz (se apaga y se enciende en bucle muy suavemente). Además puedes controlar 4 pares de neones o 4 ventiladores ya que utilizan el mismo conector (3pins)

    te dejo el enlace: http://www.hard-h2o.com/review/iluminac ... htbus.html

  3. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Freereader sabes si del Sunbeam lightbus esta en Negro???
    gracias

  4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    Nop, ya lo busqué yo hace 2 años por cielo y tierra y solo lo habia en plata. Ahora mismo creo que está ya hasta descatalogado, pero no estoy seguro. Siempre quedarán desmontarlo y pintarlo XD

  5. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Gracias Freerider