Resultados 1 al 21 de 21

Tema: juegos tipo wow

  1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112

    juegos tipo wow

    Buenas!

    Vereis estoy cansado ya de jugar a world of warcraft y queria saber si alguno conoce algun juego de similares caracteristicas online parecido y si pudiera ser gratuito mejor, de todas formas comentarme aunque sean de pago.

    Si el juego es similar pero no es online tambien me gustaria que me dijerais ( como ultima opción )


    Gracias y un saludo a to2.

  2. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    34
    Que te parece Lineage ][, aunque sinceramente es dificil q t aburra wow a no ser q no sepas q mas hacer, yo lo juego y d vdd q es fantastico

  3. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    89
    Hola, pues uno parecido al Lineage 2 es uno que acaban de sacar hace ná que se llama Rohan: Blood Feud (creo que sí que es de pago). Otro que te podría gustar, es el Age of Conan: Hyborian Adventures (de pago). Y ahora mismo no recuerdo ninguno más de ese estilo ...
    Un saludo

  4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    yo creo que todos los MMoRPG o como se diga (xD), son todos parecidos.

    El conan esta teniendo bastante exito, pero necesita bastante ordenador.
    del señor de los anillo tambien hay y creo que no es malo.(LOTR)
    Tabula rasa...nose se es mmorpg
    Everquest 2
    Warhammer

  5. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    hola

    Hombre si quieres gratis tienes que irte a algo tipo guild wars, pero no es ni sombra de lo que es el wow, otra buena opcion es el Everquest 2 pero no ai tantos españoles,luego esta algo asi mas clasico el Diablo II.Estos son los que juge yo cuando me ralle del wow bueno y el EqII tambien pero despues de jugar a todo eso volvi al wow por que es lo mejor que hay en Español.

  6. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33
    Bueno yo como jugador d Evequest 2 logicamente te recomiendo este aunq claro si tenes problemas d ingles...nose en este no ai servidor español aunq la mayor concentracion d españoles esta en el servidor americano crushbone.
    Por otra parte el Age oConnan parece q le esta quitando jugadores al EQ2 pero bueno lo mismo paso con el Vanguard; resptecto al LoTR amigos q jugaron dijeron q era malo. Todos estos son de pago.

  7. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    Te aconsejo que pruebes el rohan, que es gratis y no hace nada desde que salio

    http://www.playrohan.com

  8. ALeJ4NdR0
    ALeJ4NdR0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Ubicación
    Los Cristianos
    Mensajes
    4
    Yo juego al señor de los anillos online, es de pago y es muy bueno, tiene un sistema pvp que es muy interesante, si quieres puedes probarlo por 7 dias creo. Miralo quizas te interese, en cuanto a juegos gratis hay muchos, hero online, voyage century, granado espada, mu online, saiyan, etc, aunque ninguno es tan completo como el wow o cualquier otro juego de pago, aunque de los que mencione el mas completo que probe es el voyage century y es de barcos, espero que encuentres lo que buscas. Saludos

  9. Invitado
    4 story es gratis y es paresido al Wow pero el Wow sigue siendo mejor :wink:

  10. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    pordios el WOW que no aburre??jejeje DISCREPO.....creo que si juegas un tiempo es el juego mas repetitivo y monotono que hay en el mundo....
    me Explico....empece a juagr hace una año me subi al pjta pokito a poco y lo deje asta que salio Lich King...pos mira por donde, en 1 mes de juego me ekipe mas que los Que se llaman Fuera de serie y que llevan jugando segun ellos 4 o 5 años. E creado mis propios addon, tengo una cantidad de gold que asta podria vender, y todo esto en un mes, me parece un juego divertido para jugar los primeros 2 o 3 meses pero luego se transforma en un matrimonio, todos los dias el mismo plato la misma mujer y los mismo que haceres....Ademas dependes muvho de los demas, y ai mas de un retrasado mental y mucho niñato que ai que aguantar...lo suyo es llegar organizados pim pam y palante, y no es asi pero ni de lejos..... Ademas los contenidos son para niños, es demasiado facil si la gente se lo toma enserio. y teniendo en cuentra que tienes que pagar 15 pavos al mes pa hacer todos los santos dias lo mismooo....TOSTON. lo suyo es jugar 1 mes al salir nuevas expansiones, lo revientas todo te ekipas y lo dejas otros 6 meses asta la siguiente expansion....y asi..jejeje
    Espero que nadie se pike por los comentarios, pero si n lo escribia, explotaria jejeje.. porcierto si algn kiere un cuenta con en pala full ekip T10, un brujo, un picaro, un dk todos al 80 y full ekip..k me mande un privado jeje

  11. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    pues puedes probar el runes of magic que tambien esta bastante bien.

    http://www.runesofmagic.com/es/index.html

  12. falkemberg
    Invitado
    Te recomiendo el LOTRO (Lord Of The Rings Online) que en su proxima expansion se convertira en gratuito....eso si, solo hasta lvl 50 (hay hasta lvl 65 en los personajes); el resto para poder subir sera a cargo de micropagos.
    Ahora mismo existe una opcion de comprar una cuanta vitalicia por 110€ con lo que te ahorraras los futuros micropagos y ademas te daran algunas ventajas.
    Eso si, esta en ingles.
    MAs info, mandame un MP, yo soy oficial en un clan de españoles del LOTRO.

  13. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Como última opción, si tienes una grafika medio apañada, juegate el Dragon Age Origins y su correspondiente expansión Dragon Age Awakening.
    Amigos hiperfreaks del WOW quedaron flipados con este señor juego.

  14. Jedyjetrix
    Jedyjetrix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9
    En breves el FFXIV online, pero claro... para esto ya hay que tener ordenador con pontecia de tiro, el RO sigue dando fuerte creo pero yo lo tengo aparcado, tambien el Sacred a mi me gusta incluso el modo solitario y si ya se tiene mucha paciencia el año que viene saldrá el Starwars online... pero ya para gusto..a mi personalmente aún no me acaba de convencer... de momento FFXIV llega el mes que viene...

  15. Invitado

    BieGames.es Comunidad de juegos en Español.

    Buenas, BieGames.es es una comunidad de juegos para PC on-line y en español. Comunidad en la que podrás encontrar juegos tales como: Metin2, Worl Od Warcfart, Aion, Lineage, APB.... y muchos más. En estos momentos estamos en construcción. Para nuestra apertura elegimos Metin2 (Servidor sin Hamachi, on-line 24H, level maximo 127, Experciencia:50 Drop:50 Yang:50), disponemos de un amplio Staff... y muchas mas cosas que podréis descubrir en www.BieGames.es . Próxima apertura World Of Warcraft (Cataclysm).


    ¿A qué esperas para unirte?.



    ATT: BieGames.es. Saludos

  16. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    Re: BieGames.es Comunidad de juegos en Español.

    Cita Iniciado por Goody
    ¿A qué esperas para unirte?.
    A que dejes de hacer spam, por ejemplo.

  17. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Si te gusta el pvp la mejor opción es Last Chaos, no tienes porque depender de nadie, puedes matar en pvp a quien quieras solo. Tienes una gran libertad, no dejaré enlace para evitar spam, pero tienes un anuncio del juego en esta misma web, aah! por cierto no es de pago, es gratis!! Yo la verdad que de todos lso juegos que he provado, y me gusta mucho el rol, es el mejor, quizá no en gráficos, q no son malos pero tampoco los mejores, pero si en libertad, tienes mucha libertad para matar en el pvp, aunq existen dos canales no pvp para quienes no quieren lios XD.

    El Aion es otro juego que tampoco me disgusto, pero no me llena tanto como el Last Chaos.

    Saludos.

  18. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Runes of Magic.

    Es muy parecido al WoW en español Gratuito y servidores oficiales.

  19. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    Yo igualmente deje hace ya bastante tiempo el wow, y por decir algo, el Runes of magic tiene buena pinta.

  20. renp
    renp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    costarica
    Mensajes
    1

    Re: juegos tipo wow

    buenas alguin puede decirm si guild wars se puede jugar gratis sin tener que pagar[/b]

  21. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    el scarlet legacy tiene unos graficazos k flipas para ser gratuito