Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Softquadro a una 8800GT: ¿Es posible?

  1. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    227

    Softquadro a una 8800GT: ¿Es posible?

    Hola,

    tengo una 8800GT de 512 mb y me gustaría modearla a una quadro, pero después de investigar por la red no parece que sea posible, al menos no con el chip G92. Sin embargo, he visto que un sujeto instaló los drivers de una quadro y le funcionó, cosa que a mi no; será por una versión anterior? Además existe una coincidencia para las 8800GT, que sería la Quadro FX 3700 (http://en.wikipedia.org/wiki/Quadro)

    En fin, me gustaría que alguien me arrojara algo de luz sobre este tema, ya que el SolidWorks va muy lento en una Geforce normal (con una quadro de la serie anterior, creo que equivalente a una 7900, va mucho más rápido).

    Un saludo

  2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957

    Re: Softquadro a una 8800GT: ¿Es posible?

    Cita Iniciado por Josemi
    Hola,

    tengo una 8800GT de 512 mb y me gustaría modearla a una quadro, pero después de investigar por la red no parece que sea posible, al menos no con el chip G92. Sin embargo, he visto que un sujeto instaló los drivers de una quadro y le funcionó, cosa que a mi no; será por una versión anterior? Además existe una coincidencia para las 8800GT, que sería la Quadro FX 3700 (http://en.wikipedia.org/wiki/Quadro)

    En fin, me gustaría que alguien me arrojara algo de luz sobre este tema, ya que el SolidWorks va muy lento en una Geforce normal (con una quadro de la serie anterior, creo que equivalente a una 7900, va mucho más rápido).

    Un saludo
    Yo se que las 6800 GT si se podian mutar pero las G92¿? No sabia nada a ver si te enteras de algo..

  3. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    227

    softmod

    Usando NiBiTor alguien ha conseguido mutarla?

    Saludos

  4. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    227

    quadro

    Alguna respuesta?

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pero mutarlas a que version o para que?

  6. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    227

    quadro

    Pues mutarla a una Quadro, para utilizar un programa de diseño en 3D de forma más rápida gracias a los drivers optimizados para estas aplicaciones que tienen las gráficas de la gama Quadro.