Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XP O vista para mi nuevo quipo...

  1. Invitado

    XP O vista para mi nuevo quipo...

    Tengo este equipo:

    intel Q9450
    NVDIA 9800 gtx 512ddr3
    4gb ddr2 800 kingston

    ...actualmente tengo instalado windows xp pro 32 bits sp 2 ultima version

    y queria saber si deberia cambiarme a VISTA o cambiarme a la version de 64bits del windows xp o vista igualmente etc, es decir si con este nuevo equipo voy a conseguir mejores resultados migrandome al vista de 64 bists para un pc cuyo principal uso sino el unico es multimedia y especilamente para videojuegos

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    hombre, si es para juego y tal, pillate el vista, mas q nada por la compatibilidad con directx10.

    ten en cuenta que ningun sistema d e32 bits te va a reconocer las 4 gigas de memoria, asi q si quieres aprovecharla al maximo, es obligatorio un sistema de 64 bits, porq uno de 32 lo maximo q reconoce son 3,5 gigas de ram.

    saludetes!

  3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Si te decides por el Vista pues no dejes de actualizar al SP1 ya que el Vista salió más que verde al mercado, con innumerables bugs en muchas partes del sistema.
    Fué tal el fracaso en el lanzamiento de éste sistema que Microsoft decidió prolongar la vigencia del Windows XP en el mercado, cuando se pensaba jubilarlo al principio del lanzamiento del Windows Vista.