Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cual de estas 2 motherboards es mejor?

  1. Invitado

    ¿Cual de estas 2 motherboards es mejor?

    Hola,
    Estoy a punto de comprarme una compu pero me trabo la eleccion de la motherboard...
    Estoy entre una GA-M57SLI-S4 (Gigabyte) y una Asus M2N-E. La diferencia de precio es la minima asiq no me interesa mientras sea la mejor.
    Es para un micro AMD ATHLON 64 X2 5600 y tmb va a ir con una P. VIDEO PCI-E 256MB 8400GS MSI.
    La compu la usaria principalmente para juegos y rep/edcion de video. Les dejo las direcciones con info de los prod. asi me pueden ayudar a decidir jeje

    GA-M57SLI-S4 (Gigabyte)
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... uctID=2287

    Asus M2N-E
    http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2

    PD: La tecnologia SLI de la Gigabyte no me interesa ya q no la voy a usar...

    Saludos!

  2. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Cualquiera de las dos, montan el mismo chipset el nforce 570, que no
    es precisamente de lo mejor en chipset de nvidia...
    En cuanto a la grafica, me temo que con esa 8400GS, a pocos juegos vas
    a poder jugar decentemente, como minimo una 8600GT.
    Salud.

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta,
    Si en realidad se que la placa de video no es de lo mejor en calidad pero si(por lo q estuve viendo) en relacion calidad precio, y como estoy un poco ajustado con el presupuesto hay q hacer algunos sacrificios
    Con respecto a la mother todavia no estoy muy seguro de si la Gigabyte es tan buena como la Asus... :?

    Saludos!

  4. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Las dos son buenas marcas de placa base...
    Pero venga te doy mi opinion personal, yo me pillaria la Asus.
    En cuanto a la grafica, de verdad pilla algo mejor que esa 8400GS, por ejemplo una...
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html

    O una...
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html

    Que siempre te rendiran mas que esa obsoleta 8400GS y la verdad los precios muy estan muy bien.
    Salud.

  5. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    212
    Yo tengo la Giga actualmente despues de utilizar Abit o DFI, me va de escandalo, se hace OC a las mil maravillas, tiene una BIOS bastante completita, la disipacion pasiva del chipset va de perlas (adios ruidito de ventis), .......no tengo quejas.
    Lo que si te puedo decir de la Asus, es que un colega la tiene y que le ha dado mucho la lata con la ram, finalmente despues de comprar unas Trascend y otra marca de ram que ahora no recuerdo, tuvo que meterles unas Kingston para que la placa no se "quejara".
    Las memos anteriores las tenia buenas por si alguien piensa que estaban defectuosas.

    Un saludo.

  6. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Hola...

    Un voto para la Asus M2N-e, es la que yo tengo ahora mismo montada en mi pc (desde el que escribo esto). Nunca he tenido ningún problema con ella y me está funcionando muy estable y bien. Un saludo.

  7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Ambas son buenas marcas, mi novia tiene una gigabyte (pero me parece que nos está dando problemas) y mi placa es la M2N-E.
    A mi personalmente no me ha dado problemas la placa, me va bien. Pero segun los foros, hay mucha gente descontenta, porque no se deja ocear, pero lo más significativo de esta placa es su limitacion fisica en el voltaje de las memorias, el hardware la limita a 1.95V, por encima de eso no te va a funcionar - a menos que modifiques el voltaje tu mismo en la placa...eso si sabes de electrónica. Yo tengo dos GB de Kingston a 667 Mhz y va que chuta.
    Con el ultimo bios 1401, tendrás soporte para memoria DDR2 1066 y posibilidad de meterle un procesador de 4 nucleos. Si vas a la página vip.asus.com buscala a través del socket AM2, luego en CPU support podrás ver que micros se pueden utilizar y los respectivos Bios. Me parece que tendrás que darte de alta antes de poder navegar por esa página...
    Saludos, Ken

  8. Invitado
    Gracias a todos por responderme,
    Finalmente me he decido por la Gigabyte, pero me surgio una duda muy importante... tiene video integrado ese modelo de gigabyte?
    Saludos!

  9. Invitado
    no tiene video integrado, una placa que sirve para sli con video integrado jajajja suena una locura

    saludos