Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gigabyte k8nf-9 error al instalar xp x64

  1. MarkosGo
    MarkosGo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    36

    Gigabyte k8nf-9 error al instalar xp x64

    Hola el otro dia le deje a mi primo ya que su equipo sufrio un percance mi gigabyte k8nf9,amd64 3200+ y 2 gigas de ram kingston(4x512) sin grafica ya que la que llevaba murio asi que le deje una pci de 32 megas con la cual estaba funcionando a ultima hora antes de montarme yo mi equipo nuevo e iba a la perfeccion...
    El tema esta en que cuando intentamos instalar el xp x64 tiraba de error y no dejaba terminar la instalacion,encambio con windows vista ningun fallo y con xp 32 bits tampoco...
    Esta placa tiene la ultima revision de bios y ha estado funcionando tanto en un principio con discos duros ide como posteriormente con sata asi que se descarta problema de placa y ha tenido el x64 instalado muchisimo tiempo e iba perfecta...
    Los 3 discos y la lectora los instalo asi: canal 1 hd master(sistema operativo) y dvd-rw slave, canal 2 hd master y hd slave,los discos son seagate...
    Que podria estar sucediendo?
    saludos

  2. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Igual el problema lo tienes en el propio cd de instalacion del XP64bits, si puedes prueba con otra copia...
    A parte de que ya por si el XP64bits es inestable por narices y suele dar
    mas problemas que beneficios.
    Otra cosa, poner dos HDDs como masters aunque sea en canales diferentes, no es muy recomendable que digamos, no digo que no funcionen, pero no es recomendable.
    Yo colocaria esa grabadora en el canal segundario como master...
    Canal primario:HDD master (SO) y HDD slave
    Canal segundarioVD-RW master y HDD slave
    Salud.

  3. MarkosGo
    MarkosGo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    36
    El lo probo con una copia propia que tenia y a los 5 minutos antes de terminar la instalacion tirraba de error y probe con una copia propia que tenia yo y me tiraba del mismo error...
    Esta copia la he estado instalando con mi nuevo pc y otros pc's sin ningun problema aprente y superbien,ni un solo problema,pero no se por que siempre lo he instalado con unidades hd sata,encambio con unidades ide hd es la primera vez que pasa...
    puede ser incompatibilidad con esos discos que sean muy viejos o que esten los canales mal instalados?