Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un poquito de modding básico (Dudas)

  1. SanZX2
    SanZX2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    25

    Un poquito de modding básico (Dudas)

    Hola habia pensado en hacer unas "chapucillas" para empezar con esto del modding. Lo que me gustaria hacer es recoger todos los cables de la fuente en tubos de plastico transparentes y pintarlos con spray reactivo, ademas de los ventiladores, poner un tubo de UV y de momento vale :wink: . Pero lo que no tengo muy claro es como pintar los tubos y los ventiladores.

    PD: tambien e mirado la cinta helicoidal pero no me convence ya que quiero que se vea uniforme, sin cortes.

    Saludos!

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    supongo que utilizando una pintura para materiales plásticos porque no se si con los sprays te va a valer.
    El tema del ventilador, pues yo ventiladores negros de los de toda la vida los he desmontado y los he pintado con sprays, en mi caso de color azul oscuro y le añadí leds blancos para el efecto.

    Un saludo!

  3. SanZX2
    SanZX2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    25
    gracias por responder, me ha quedado mas claro aunque los ventiladores claro que los desmontare antes jeje.

    Saludos!

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si quieres un buen acabado y tener los cables recogidos, busca funda expansible de colores reactivos(que hay varios colores), y funda termoretráctil para las terminaciones (para que no se desilache).

    Lo de pintar los tubos transparentes te va a dar muchos problemas de acabado, puesto que la pintura en sprai te costará mucho encontrarla(si es plástica), aplicarla bien y luego que no se te resquebrage al enfundar los cables o al meterlo todo en tu caja.

    A modo de guias te irian bien(bajantes de cables, como manojos para no enredarse con nada), pero para distribuir los conectores mejor funda expansible que se dobla, pliega, y recoge mejor. Además le das un aspecto mucho más profesional(muchas fuentes vienen enfundadas con funda expansibles, o con funda de cuerda).

    Un saludo!!

  5. SanZX2
    SanZX2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    25
    Siento responder despues de tantos dias pero es que ayer revisando el correo me di cuenta de que alguien habia respondido xD. Ya lo tengo todo hecho, el spray use un montana que me dio buen resultado si bien es verdad que la uniformidad no fue perfecta ( era la primera vez que usaba spray jeje). Tambien he instalado un par de catodos uv de 30cm. Los cables los envolvi con tubos los cuales corte y encajaron bastante bien y como mantenian la forma se cerraban solos, aunque para asegurar un poco les plante unas gomillas de los chinos que me costaron 0,30€ y quedo bastante bien jeje. En cuanto consiga una camara decente para que se vea el efecto pondre alguna foto.

    Saludos.

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por SanZX2
    Siento responder despues de tantos dias pero es que ayer revisando el correo me di cuenta de que alguien habia respondido xD. Ya lo tengo todo hecho, el spray use un montana que me dio buen resultado si bien es verdad que la uniformidad no fue perfecta ( era la primera vez que usaba spray jeje). Tambien he instalado un par de catodos uv de 30cm. Los cables los envolvi con tubos los cuales corte y encajaron bastante bien y como mantenian la forma se cerraban solos, aunque para asegurar un poco les plante unas gomillas de los chinos que me costaron 0,30€ y quedo bastante bien jeje. En cuanto consiga una camara decente para que se vea el efecto pondre alguna foto.

    Saludos.
    Eso se merece una foto!! Espero ver resultados, que no pensaba que te quedaria bien, y tus palabras dan aliento de que si!

    Saludos!