Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema, el ordenador se me enciende y se me apaga

  1. cryt3k
    cryt3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    11

    Problema, el ordenador se me enciende y se me apaga

    Hola buenas, antes de todo, desmonte la caja del ordenador por que tenia un problema con mi grafica, desconecte el segundo disco duro para que la fuente no tuviera tantas cosas conectadas, para solucionar mi problema con la grafica. Pero vi que el ventilador y la base de aluminio de la CPU estava llena de polvo. Desmonte el ventilador y saque la base de aluminio, para limipiarla en agua, la limpie y la seque bien "SIN TOCAR EN NIGUN MOMENTO LA CPU" la voli a colocar en su sitio la agarre a la placa le puse el ventilador lo atornille.

    Y puse la torre en su sitio, lo encendi, y se me enciende y se me va a BIOS y en varios segundos se me apaga sin dejarme volverlo a encender, desconecte el cable de la fuente, lo voli a poner, volvi a encenderlo y me pasa lo mismo se me apaga solo.

    Que pasa? como lo puedo solucionar?

    Espero respuestas, porfavor

    PD: no savia donde poner el post asi que lo puse en esta seccion

  2. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Revisa que el disipador lo hayas puesto bien...y las conexiones de la fuente por si las moscas

  3. cryt3k
    cryt3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Lo e revisado ya y esta todo bien puesto. Mañana lo llevare a un colega que tiene una tienda que me lo arreglara. Ya os cuento.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Has puesto pasta termica o algo similar?

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Lo mas seguro es que la fuente haya muerto.

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si he entendido bien ¿Has lavado el procesador con agua?

    ¿Le pusistes pasta térmica?

    Saludos

  7. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    :lol: se refiere al disipador, yo justo hoy lo acabo de hacer, a ver si pronto me compro disipadores nuevos porque la grafica va con un antiguo ventilador de AMD xD esque paso ya del servicio tecnico, son unos hijos de p***.

  8. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    LoL lo a lavado con agua el disipador xD, como para que haga un corto al conectarlo a la placa xD...

    Bueno chaval, el tema tuyo parece casi claro, el ordenador se enciende, y el micro se calienta y se apaga... y por eso no puedes encenderlo en un tiempo(hasta que se enfrie)

    Cosas que tieens que comprobar:
    1.- Cuando desmontaste el disipador, al remontarlo, le aplicaste pasta termica entre el micro y el disipador?
    2.- Que el disipador este conectado y funcione, se mueve el ventilador?

  9. cryt3k
    cryt3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Hola buenas ya lo e llevado a la tienda, no e puesto la pasta termica, si te refieres a una cosa blanca que havia pegada en el disipador y el micro, cuando lo desmonte estava duro, y se caia a trozos, esto ya lo hice 3 veces con otro ordenador y no le paso nada, por eso tambien lo quise azer con este.

    No le e puesto la pasta termica, pero el ventilador si que funciona bien.



    Salu2

  10. cryt3k
    cryt3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Hola de nuevo e llamado a mi colega al de la tienda que dice que ya save lo que le pasa, que al no tener la pasta termica ahora envez de azer de conductor aze de aislante. Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues ya lo sabes para la próxima. entre en micro y el disipador, siempre pasta térmica

  12. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Ainssss, como se te ocurre quitar algo que lo hacia funcionar, y no volver a ponerlo, viendo que ya no funcionaba sin el?? xD

    Bueno solucionado

  13. cryt3k
    cryt3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Jaja es que lo hice cn mi otro pc y no le paso nada...

    Por eso lo hice tambien con este.

    Bueno


    Salu2

  14. cryt3k
    cryt3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Hola, aver... mi amigete el cabronzete cierra por vaciones, y me deja con un palmo de narizes.

    Me ha dicho que compre silicona termica y la aplique por la base de la CPU y el disipador, coloque el PC otra vez, lo conecte lo arranque, y inicio windows pero al poco tiempo se apago. Lo arranque otra vez lo manteni en BIOS y 10 minutos, no se apagava, pero voy a tocar la CPU speed abro el menu y se me apaga otra vez.

    E llamado a mi colega y ma dixo que mañana se lo puedo llevar para ver lo que le pasa. Mientras, me podeis dar ideas de lo que le pasa


    Muxas gracias