Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda componentes Pc nuevo

  1. zombyra
    zombyra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    41

    Duda componentes Pc nuevo

    Hola llevo ya tiempo leiendo este foro pero no estaba registrando, queria q me aconsejarais de q piezas irian mejor, mi presupuesto es de 600-700 euros, quiero utilizar el ordenador para jugar y para hacer varias tareas (emule, photoshop, etc,...) y tambien de poder overclockearlo (decirme componentes q sean estables en OC), esta seria una opcion:

    Microprocesador: Intel quad Q6600 la revision GO no?

    Placa Base: Asus rampage formula (aunq dicen q tan fallando mucho me encanta, trae una tarjeta de sonido aparte con muy buen sonido)

    Tarjeta Grafica: Nvidia 8800gt (aunq no estoy seguro y decantarme por una ati y mas adelante hacer crossfire)

    Memoria Ram: en el sitio donde voy a comprar las piezas venden kingston ddr2 2gb 800mhz hyperX (tenia pensado ponerme 2x2Gb), pero he leido q no son muy buenas para hacer OC, q memoria ram seria buena para q hiciera sincronia con el procesador quad de 1066?

    Disco duro: Un seagate barracuda Sata II 500Gb de 7200 rpm de 32mb buffer iria bien?

    P.D: Tambien me podrias decir q elementos de refrigeracion le tendria q poner al overclockearlo, Espero consejos de alguna cosa q pudiera cambiar para q fuese mejor

  2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    yo pondria otra placa base, una max. formula o la p5e. por eso de ahorrarte un pico. Y Asi te pones de grafica la 9800gtx

    las memorias para OC, las hay mejores. kingston no cumple tan bien.

    disipadores aire= los tipicos, Tr 120, el noctua p12,

  3. zombyra
    zombyra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    41
    pero la rampage formula he mirado y dicen q es mas estable q la maximus y q se puede hacer mejor el oc por el tema de la version de la bios, la 9800gtx es mucho mejor q la 8800gt, q mejoras tiene?

    y el tema de la memoria ram cual me aconsejarias?

    P.D: por el tema del dinero no hay problema no voy a racanear por 60 euros mas yo lo q quiero es tener un pc potente para juego pa q me dure lo maximo posible ^^

  4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    de cuanto OC estamos hablando?

    yo de todas todas tampoco soy un experto en Oc. a ver si alguien te comenta mejor

    las memos, las ballistix creo que son impresionantes para OC

  5. zombyra
    zombyra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    41
    yo con q el q6600 vaya a 3,2ghz ya estoy contento pero quiero q vaya fino el ordenador ^^

  6. zombyra
    zombyra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    41
    me han comentado q la rampage salen muchos errores de fabrica y me dicen q con la maximus formula puedo hacer una OC igual q la otra ^^ aparte dicen q la rampage es la maximus con una pegatina...

    sobre el tema de memoria ram cual me aconsejais? me hablaron de las crucial ballistics un kit de 2x1Gb pero no se si iran mejores otras para hacer OC...

  7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    yo creo que con casi cualquieras memos puedes hacer un buen OC. Las crucial tienen excelentes resultados.

    Lo unico para la maximus formula y la p5e (mirate el post de Terrez y otro que hablan sobre que memorias dan problemas con maximus y p5e).

    esas memorias que han salido bastantes fallos, son las Musking, Ocz y otras que no me acuerdo.

  8. zombyra
    zombyra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    41
    weno al final esta es la configuracion de ordena:



    creeis q ira bien esta configuracion, espero q no me salga del tema

    P.D: Creeis q quedara bien el mugen en la caja? es la thermaltake armor, ahi pone la junior, pero la q me pillo yo es la grande.

    me han comentado q la tarjeta grafica es bastante larga tendra espacio?