Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus Maximus Formula con Noctua NH-U12P

1. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Maximus Formula con Noctua NH-U12P

buenas, tengo una duda:
    Acabo de pedir un micro para mi placa que es una Asus maximus formula, y la duda que tengo, es que en la web de Noctua dice que esto: Requires new fastening brackets.

¿Que quiere decir? ¿Requiere un adaptador o algo asi? El procesador que sera un Q6600 revision GO...

2. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que necesitas los nuevos anclajes, tanto para la P5E, como para la rampage o la maximus formula o extreme, ya que choca con los disipas de la placa....

Yo tengo uno y le he preguntado al de la tienda si puede conseguir los anclajes sin tener que mandar yo el pedido directamente a Noctua (que te cobrará un pico, seguro)...

Tienes el Noctua ya????....yo vendo uno y tengo que pedir los anclajes también, lo digo porque si te lo vas a comprar, puedes aprovechar y pillarlo completo con los nuevos anclajes....

Salu2....

3. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    que va no lo tengo todavia , lo he pedido en coolmod con el micro y me imagino que llegara con adaptador (eso espero) ya te comentare cuando me llegue, pq con esto de la huelgua veremos...
    Salu2

4. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues os comento. No teneis ni un solo problema con el asunto. Yo tengo una maximus y el noctua y lo que te dice en la web de noctua es simplemente que sigas los pasos. Solo necesitas la fecha de compra si no recuerdo mal y un numero que te viene en la caja del noctua. luego terminas de rellenar tus datos y en menos de una semana lo tienes en tu casa en un sobrecito acolchado con coste 0.

un saludo

5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por elbuho88
    Pues os comento. No teneis ni un solo problema con el asunto. Yo tengo una maximus y el noctua y lo que te dice en la web de noctua es simplemente que sigas los pasos. Solo necesitas la fecha de compra si no recuerdo mal y un numero que te viene en la caja del noctua. luego terminas de rellenar tus datos y en menos de una semana lo tienes en tu casa en un sobrecito acolchado con coste 0.

un saludo
    COJONUDO!!!!!!!

Gracias por la información.....

Salu2...