Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Micro E8xxx

  1. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Micro E8xxx

    Hola a todos! Tengo un pregunta donde se podria comprar los penryn 8200 o 8400 me interesa que sean de seleccion que hagan 4Ghz sin problemas lo mejor que sean de 07 samana numnero 39,40,41 estoy dispuesto a pagar mas de lo que valen i me interesa que sean nuevos

  2. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Los 8400 y 8500 te llegaran de sobra a 4Ghz
    Los puedes encontrar a la mayoria de tiendas por internet como www.coolmod.com o www.pccomponentes.com y en tiendas físicas.

    Saludos

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ahora mismo los tienes en la mayoria de las tiendas, alternate, coolmod, traxtore, pccomponentes....

    podrias explicar eso qe pones al final?
    lo mejor que sean de 07 samana numnero 39,40,41 estoy dispuesto a pagar mas de lo que valen i me interesa que sean nuevos
    un saludo

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Será el stepping...aun asi, esos 8400 llegan a 4ghz casi son tocar vcore y el 8500 igual

  5. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Bueno a mi me interesaria que sean de semana de produccion 39 , 40 , 41 del año 2007 eso lo pone en el chip pero claro el las tiendas de internet no verifican ese numero . Me interesa ese porque dicen que son muy buenas para OC . Conosco un amigo que tienes el 8200 de semana 39 de año 07 y lo subio hasta 4,64Mhz estables por refrigeracion liquida claro

  6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no te parece un poco complicado buscar qe sea justo de la semana tal o cual? es qe ademas tiendas fisicas con sock suficiente como para eso... no hay muchas, qiza los de alternate, a mi por ejemplo para comprar un ultra 120 extreme me sacaron como 6 o 7 para qe mirara la superficie de contacto qe no estubiera combada.
    si eres de madrid puedes mirar en alternate, si no puedes liar a un madrileño a ver si te ace el favor. como se identifica la semana y el año?

    un saludo

  7. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    El año y numero de semana, se puede comprobar desde la etiqueta
    que figura en la caja del procesador...
    Es el apartado referente a FPO#:3751A312, este por ejemplo corresponde a mi CPU.
    El numero 3 significa que esta fabricado en Costa Rica (si es fabricado en Malasia, empezaria con la letra L).
    El numero 7 es el año (2007), el 51 es la semana del año, y la A es la calidad de la Oblea con la que sea fabricado
    el procesador.
    La calidad de mejor a peor:B,A,F,G, las tres ultimas cifras, es un codigo interno de Intel.
    Salud.

  8. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Madre mia, muchisimas gracias por este aporte dokaman, no tenia ni zorra de eso