Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cuello de botella

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    cuello de botella

    ¿A que se debe que tenga cuello de botella con mi ordenador?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, la pitonisa Lola no se ha pasado aun por aquí , asi que si no nos dices que ordenador tienes poco te podemos decir/ayudar.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Perdon, pensaba que se veia mi firma, ¿ahora?

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    supongo que el cuello de botella te lo hace el micro, aunq nose, pero deberias decirnos en que aplicaciones has notado perdida de rendimiento o si has observado algo raro.

    no obstante no se que tiene que ver esto con tarjetas gráficas y monitores, esto cuadra mejor en placas, micros y memos.

    Te lo muevo alli.

    saludetes!

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ahora si, el cuello de botella te lo hace ese micro que es muy flojo para ese SLI, las memorias también son un poco flojas, quizás con un poco de OC consiguieses algo, pero ese micro no creo que suba demasiado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Tenia pensado subirle la memoria, pero lo del micro me deja pasmao, ¿flojo?. No es por nada, pero en la tienda me dijeron que de doble nucleo era lo mas potente

  7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Nono30
    Tenia pensado subirle la memoria, pero lo del micro me deja pasmao, ¿flojo?. No es por nada, pero en la tienda me dijeron que de doble nucleo era lo mas potente
    Cuándo te lo compraste, dónde y a qué precio????...que nos enteremos.....porque esos micros FUERON potentes, respecto a los C2D o Quad de hoy en día....

    Si te lo has comprado hace poco, ya estás yendo a decirle al que te lo vendió que engañe a su xxxxx....no son malos micros, pero de lo más potente en doble núcleo, ni de coña....es más, casi me atrevo a decirte que mi Opteron 144 a 3.0 monocore socket 939, en juegos le mete caña, y es que el socket am2 deja que desear.....lo mejor que ha sacado AMD ha sido el 939 con diferencia (qué tiempos aquellos :? )

    Y es que me sorprende que montando un sli de 8800, te monten un micro así....en fin....

    Salu2....

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Nono30
    Tenia pensado subirle la memoria, pero lo del micro me deja pasmao, ¿flojo?. No es por nada, pero en la tienda me dijeron que de doble nucleo era lo mas potente
    Pues sinceramente me parece un procesador de lo mas flojo, entre otras cosas por que ni es lo ultimo de AM2 ni rinde como un Core 2 Duo/Quad, para un SLI necesitas un micro competente y ese precisamente no lo es, ademas de que esta mas que comprobado que al SLI no se le exprime si no es con un micro a la altura y eso es complicado ya que a veces hay que realizarles OC para sacarle partido a las gráficas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    A ver antarex, ese es un señor micro xDD lo que pasa es que tu tienes un Q6600 a 3.6ghz y cualquier cosa es una mierda xDD

    ese 6400 es como un 6600 eh..el problema que tiene es que se ha pasao con el SLI que no hay procesador de amd que no haga cuello de botella...

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Kailler
    A ver antarex, ese es un señor micro xDD lo que pasa es que tu tienes un Q6600 a 3.6ghz y cualquier cosa es una mierda xDD

    ese 6400 es como un 6600 eh..el problema que tiene es que se ha pasao con el SLI que no hay procesador de amd que no haga cuello de botella...
    La cuestión no es esa, el tema esta en que puede ser un buen micro para otras cosas, pero para mover un SLI/Crossfire en condiciones necesitas un buen micro (como por ejemplo un quadcore o un dual con muchísimo OC), y siento decir que este no lo es para esa finalidad, he visto SLI con puntuaciones que supero con una sola grafica solo por que el micro no da la talla, no quiero decir que sean malos micros.

    Yo tengo un E2160 a 3ghz y jamas se me ocurriría hacer un SLI/Crossfire con ese micro, lo que quiero decir es que un PC se debe montar equilibrado y en muchas tiendas no tienen ni puñetera idea de lo que hacen, ademas de que el SLI a dia de hoy y desde mi punto de vista no merece la pena.

    Saludos, 4nt4r3x...