Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ponerle un interruptor a las luces de mis ventiladores

  1. santu
    santu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    21

    Ponerle un interruptor a las luces de mis ventiladores

    Buenas ya que en esto de la electricidad no soy muy bueno .... prefiero asegurarme ... ^^

    Tengo dos ventiladores con leds enchufados a la fuente de alimentacion.... lo jodido esuqe como lo dejo por las noches suelta mucha lud y quisiera hacerle un interruptor ... seria cortar negativo ó positivo a ambos y ponerlo en una patilla del interruptor y la otra parte en la otra patilla? no pasa nada si se juntan los cables de ambos ventiladores?

    aver si me entendeis^^ si no decirmelo y lo explico mejor

    gracias y saludos

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Sí se puede hacer así, pero hazlo mejor con el cable negro (negativo) el cual es común en todos los raíles de 12V.
    Si lo haces con el cable amarillo (positivo) lo suyo sería que te aseguraras de que todos los ventiladores se alimentan del mismo raíl de 12V (si tiene más de uno).

  3. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    no se si te entendido pero si los ventiladores y los leds van en el mismo conector vas a apagar los ventiladores tambien otra cosa es si los leds y los ventiladores van en un conector distinto entonces si podrias poner un interruptor a la masa (cable negro) de los leds