Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura de una placa Gigabyte

  1. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    272

    Temperatura de una placa Gigabyte

    Hola, tengo una placa base Gigabyte MA-770-DS3



    Y resulta que el everest me marca la temperatura de la placa base nada mas en encerse en 57º y al cabo del dia se pone en 60º, envie un email a soporte de Gigabyte diciendo si la sonda de temperatura estaba en uno de los dos chips (los que estan dentro del cuadrado rojo), pensaban que era eso porque al no tener ventilador la temperatura seria alta pero me han dicho que no, que es un sensor que esta en una parte de la placa.



    Alguien sabria decirme en que parte de la placa esta para que este a esa temperatura??

    Un saludo

  2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Si esta mu calentita... y el disco duro tb xD

    Como te han dicho, dicen que esta detras, pero no se donde...

  3. Invitado
    hola has probado a tocar los disipadores que has marcado en rojo?? Te quemas?Pues si te quemas,posiblemente esta marcando esos 60 grados si esta frio es solo un simple error de sonda.
    De todas formas yo una vez conecte una disquetera que se ve que estaba xunga y tambien se me ponia a 60(yo al tocar si me quemaba)y ademas la placa iba medio borracha,desconecte la disquetera y su temp de siempre.
    Mira a ver si has conectado algo nuevo estos dias.
    saludos y mirate esa temperatura que es muy mala para la placa.

  4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Hace unas semanas cambie una asus en un equipo por esa gigabyte y esa sonda marcaba en idle 35ºC. Tampoco se donde esta situada. No obstante los disipadores que señalas en full se ponen al rojo vivo. No me gusta nada. Así que voy a ver si coloco ahí unos ventiladores pequeños.

  5. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    272
    Decir que la placa a muerto, resulta que actualizando la bios desde windows empezo a salir unos errores, y me asuste y reinicie (nunca hagais eso, si se pone a petar, usar crl+alt+sup y cerrar el proceso), y al reiniciar ni hacia el pitio, ni iba el teclao ni la pantalla, un completo desastre, 70 € a la basura.


    Me tube que comprar otra urgente y tengo esta ahora, es una Gigabyte GA-M61P-S3




    Y tengo estas temperaturas





    Alguien sabria decirme que puede ser esos dos componenetes que marco en rojo??


    Gracias y un saludo

  6. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    272
    He descubierto que el MCP corresponde al chip gordo

    Un saludo