Ver resultados de encuesta: ¿Suele fallar tu reproductor de Divx?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, más de lo que debiera

    1 50.00%
  • Sí, pero en contadas ocasiones

    1 50.00%
  • No, funciona a la perfección

    0 0%
  • Mi reproductor no lee Divx

    0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reproducción fallida de Divx

  1. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195

    Reproducción fallida de Divx

    En realidad no sabía dónde meter este post, pero imagino que aquí no desentona del todo.

    Veréis, me ha pasado tanto con la serie de héroes como ahora con prison break, las tengo en el pc, en divx, y funcionan perfectamente de principio a fin. El problema viene al grabarlas en DVD (DVD de datos, ya que el reproductor lee divx). Grabo los capítulos que quepan (he probado diferentes velocidades) y lo meto en el reproductor... SIEMPRE sucede lo mismo:

    El capítulo comienza, funciona perfecto, sin un solo parón, ni una sola demora, ni un sólo error de lectura, y de repente, cuando llevamos unos 20 minutos de capítulo, empieza a trabarse hasta quedarse completamente congelado. A partir de aquí o bien se ve algún fotograma más suelto, o simplemente se para del todo.

    Al meterlo en el pc sigo viéndolo perfecto, pero menuda faena estar cenando y que pase esto... que además es día tras día.

    Si creéis que es el DVD miraré otro, pero tiene poquísimo tiempo, es muy nuevo, baratito pero de los que lo leen todo.

    Sobretodo quería saber si se os ocurre alguna razón, o si es un tema común con los reproductores de Divx o qué...

    En fin, muchas gracias por adelantado

  2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Yo no gasto de eso (con el ordenador me llega), pero si puedo darte un consejo: mira que version de Divx lee tu DVD y la versión en la que están codificados los videos. A lo mejor está ahí la respuesta.

  3. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195
    ¿Cuando dices versión te refieres a actualización? ¿O a diferentes formatos dentro del divx? Es para tener mayor certeza al buscarlo

    En caso de que fuera eso.. podría convertirlos a la versión del dvd?

    Gracias por la respuesta

  4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Me refiero a la actualización: no es lo mismo la codificación de un divx 2.1 que la de un divx 3.5. Si, por ejemplo, tu dvd es 2.1 e intenta leer 3.5, lo más seguro es que falle.

    Si, se puede convertir de divx a dvd. Hay un monton de conversores, incluso gratuitos (usa el google "conversor divx a dvd"). Cuesta poco trabajo (dependiendo del pc); unas horas en segundo plano, y te evitarás problemas.