Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod >Palio 3.0< en proyecto De nuevo a flote!

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    Mod >Palio 3.0< en proyecto De nuevo a flote!

    De vuelta en ello.

    He estado pensando todo este tiempo y quería hacerlo rollo flightcase con cierres para que toda la parte superior saliera de una pieza, lo que necesito un material, pensaba en aluminio con un grosor de 0.7 cm. Donde y como?




    Primer post:

    Siguiendo con el Hilo del cambio, me voy a poner a alturas de hoy y con la cercanía de la CP2K8 a proyectar una nueva modificación para hacer un Ordenador de VERDAD esta vez jaja.

    Me refiero a un ordenador con el acabado que le corresponde.

    Hace tiempo que estaba mirando un diseño, pero al final estoy pasando de todo jejeje, un diseño compacto, pero bien organizado.

    Haber que os parece la idea

    La parte transparente Rallada se supone que será de algún material tipo aluminio, que aún estoy buscando para que pses poco y tal.

    La parte de la derecha es el Cambio de Fase, que supongo que podría apretar un poquito.

    Las Lectoras de CD representan las bahias de 5,25".

    La parte de arriba será toda de Metraquilato grueso todo una pieza que se podrá quitar, a lo Maquina de vacío del mercado xD

    Haber que opináis

    Un saludo

  2. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Viendo el Palio 2.0,espero que este este bastante mejor que su antecesor,te doy un empujoncito,para que nos subas avances,espero verlo en la campus

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    si jaja, pretendo que no tenga nada que ver con el anterior.

    Con eso me refiero a que ni los acabados ni los detalles serán los mismos.

    En las dos ediciones anteriores los acabados me daban pena incluso a mí, me daba vergüenza llevarlo en ese estado pero no tuve tiempo de arreglarlo antes.

    Este, para evitar los cierres mal echos y tal lo are con soldadura láser y todo cortado en planchas de acero, o el que encuentre mejor, a maquina.

    Este año nos vemos en la campus, aunque no estaré en Modding, los colegas me coaccionaron para estar en jugos, por que en modding no había partidas en LAN casi. Si fuese por mi sí estaría.. pero no ta mal tampoco. Me pasare el día merodeando por modding seguramente jajaj

    A finales de semana presentare planos más detallados del proyecto y ya un despiece casi. Haber que os parece.

    Un saludo, y gracias el empujoncín.