Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se apaga

  1. DaniBasauri
    DaniBasauri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    17

    Se apaga

    Saludos! Tengo un Acer Aspire 5600, que tiene un año y medio, y desde hace un mes se me apaga siempre que arranco cualquier juego, mas o menos en unos 2-3 minutos.

    Yo no tengo mucha idea pero creo que es por la temperatura que puede cojer, el tema es que no creo que se caliente excesivamente. Alguna idea? Algún software para poder medir bien la temperatura de la gráfica? El procesador(Intel Core Duo T2050) alcanza unos 70 grados si está unas cuantas horas encendido.

    Aparte de eso, parece ser que los drivers para las ATIs en portatiles no pueden ser descargados desde su página. En mi caso tengo una ati mobility radeon X1300 y me tuve que descargar los omega drivers. Es posible que me de problemas por eso?

    Saludos y gracias.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Es posible que sea problema de los drivers, prueba con una version mas antigua de los mismos.

    S4LU2.

  3. DaniBasauri
    DaniBasauri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    17
    El problema es que desde la pagina de ati no puedo descargarlos y no se otro sitio para conseguirlos

  4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    No creo que sea cuestión de drivers....

    Para mi que es problema de temperatura. El chipset y la cpu comparten el mismo sistema de refrigeración(lo más seguro que heatpipe), y éste, entre los 70º de la cpu (que ya es excesivamente alto) y lo que le meta el chipset, se satura, y no llega a ser efectivo.

    Prueba atitool o rivatunner para ver la temperatura a la que te llega el x1300.

  5. DaniBasauri
    DaniBasauri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    17
    Muchas gracias! Ahora probaré. Podría abrir el portatil para ver si hay polvo? Creo que la garantia ya se acabó.

  6. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Si ya no tiene garantia, puedes empanarlo y meterlo en una freidora, si asi lo quieres.

  7. DaniBasauri
    DaniBasauri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    17
    Me refería a si es común que los portatiles acumulen polvo al igual que los de sobremesa y si era peligroso abrirlo, nada mas....

  8. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Doberman1979
    No creo que sea cuestión de drivers....

    Para mi que es problema de temperatura. El chipset y la cpu comparten el mismo sistema de refrigeración(lo más seguro que heatpipe), y éste, entre los 70º de la cpu (que ya es excesivamente alto) y lo que le meta el chipset, se satura, y no llega a ser efectivo.

    Prueba atitool o rivatunner para ver la temperatura a la que te llega el x1300.
    Totalmente de acuerdo, ademas una reparacion en servicio dedicado a portatiles hay que estar muy concienciado en perderle el cariño a unos cientos de eurillos segun la gravedad del enfermo.
    Hay casas que nada mas por el diagnostico te llevan entre 50 o 60 euros, lo arregles o no, aparte el arreglo.
    Hace un año y pico trabajando en una tienda, un cliente nos vino con el mismo problema y mandamos el portatil a la casa, tras una semana nos remitieron el diagnostico, arreglo = mas de 350 pavos, contestacion del cliente = hasta luego Lucas.
    Y eso que era solo el ventilador......