Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda:quad core o dual core?

  1. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Duda:quad core o dual core?

    Estaba casi ya decidido a comprar el intel dual 2 core E8400 y hacerle oc más adelante pero un amigo me recomienda el quadcore.

    Dice que en juegos com far cry el tiene un dual 2 core nuevo de hace 3 meses y que en algunos juegos tipo far cry no le tira muy bien. Ya se que puede ser tema de gráfica.

    Mi duda es que si e de comprar el E8400 o mejor comprarme un quad core. Basicamente le daré a algunos juegos (puede ser far cry, quizás crysis, y videos en hd).

    Merci

  2. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Los dos son buenos procesadores pero yo pillaría un q6600 por precio/calidad, además que suben muy bien si quieres hacer OC, fijate que sea g0 (serie de procesador SLACR) porque son los que realmente suben, le metes un Noctua NH-U12P de disipador. De placa pillate una con chipset P35 si haces OC, las gigabyte me estan saliendo mejores que las asus las cuales de fabrica ya me han fallado por ejemplo 2 p5ke...

    ¿que grafica tienes?

  3. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Gracias por contestar, yo tengo una placa Asus P5K-E (wifi ap) de hace unos 3 meses y de momento me ha funcionado muy bien.

    La cuestión es si no se que procesador me va a dar más rendimiento un E8400 o similar (en precio) o un quadcore. Graciass

  4. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    eee

  5. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Gracias por contestar, yo tengo una placa Asus P5K-E (wifi ap) de hace unos 3 meses y de momento me ha funcionado muy bien.

    La cuestión es si no se que procesador me va a dar más rendimiento un E8400 o similar (en precio) o un quadcore. Graciass

  6. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Hola, no me funciona muy bien el internet y al apretar se me han enviado 3 mensajes con el mismo contenido, pido porfavor que algun moderardor los elimine, gracias

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo compraria el quad por qe aunqe ahora mismo no se aprovechan los 4 nucleos de aqui a poco se empezaran a usar porqe empezaran a sacar aplicaciones para 4 nucleos y teniendo en cuenta qe un q6600 lo compras por 150€... coje el quad.

    un saludo

  8. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Pero que modelo de quadcore y realmente en juegos y esto se va a notar en comparación con el e4800? gracias

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    te estoy diciendo qe el q6600 y qe ahora mismo no mucho pero qe en el proximo año saldran juegos qe pidan 4 nucleos por lo qe si qe se notara.
    un saludo

  10. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Pero que modelo de quadcore y realmente en juegos y esto se va a notar en comparación con el e4800? gracias

  11. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    30
    Yo tengo una p5k-e con un q6600 y no tengo problemas con ningun juego moderno. Tenia la misma duda que tu pero como dice Jueves
    de aqui a poco se empezaran a usar porqe empezaran a sacar aplicaciones para 4 nucleos

  12. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    OK seguramente pillare un aquad q6600, tiene un buen OC y que revisión debería cojer(porcierto yo lo compraría el procesador en EEUU porque mi tio esta alli de vacaciones, como saber exactamente que es g0?)

    Con una buena grafica tipo Sapphire Radeon Hd 3850 Ultimate 512mb Gddr3 Pci-e y el quad q6600 (si hace falte e hace oc) podria mover juegos tipo crysis o far cry?

    gracias

    PD: a mi tio como le digo que tiene que decir en la tienda: intel quad core Q6600 y ya esta?