Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me parpadea la pantalla en modo SLI, donde esta el problema?

  1. Invitado

    Me parpadea la pantalla en modo SLI, donde esta el problema?

    Hola buenas, lo 1º este es mi equipo ,
    Asus Striker Extreme
    2xASUS EN8800 GTX 768MB
    Micro Intel QX6850
    4gb Kingston HiperX 800mhz 4-4-4-12
    Fuente Cooler Master Real Power Pro 850W

    he montado un sistema de refrigeracion liquida, ahora viene el problemon, una vez que lo monte todo con sumo cuidado, arranco el ordenador y me sucedio esto:

    Todo estaba montado perfectamente, cual es mi sorpresa 8O cuando pongo un juego y me empieza a parpadear la pantalla,
    1º desactivo el sli y funciona perfectamente, 2º las pruebo por separado y cada una funciona perfectamente. 3º me doy cuenta que el sistema solo me detecta 2.75 cuando debieran ser 2.50 Gb de RAM ya que tengo 4GB y el XP32 solo detecta 2.5GB gracias al 1.5GB de las dos graficas, poniendo una sola me detecta 3.25 como debe ser ya que la grafica tiene 768MB y con la otra tambien los 3.25, descarto las graficas, y pienso que al ocurrirme solo en modo sli es la placa, pensando que al cambiar la refrigeracion pasiva de la Striker Extreme por bloques de agua podia haber cascado el chipset 680I SLI, pues bien arto de pruebas compro otra Striker Extreme y lo pruebo todo pero con sus disipadores de serie, Dioooss!! :evil: me sigue ocurriendo lo mismo, Uff!! descarto el chipset , pruebo modulo por modulo de RAM para saber si alguno de los modulos me crea conflicto, pruebo el SLI con cada uno de ellos y me sigue parpadeando la pantalla :cry:.

    Bien si no es la RAM, ni la PLACA, ni el cable SLI ya que la memoria que me detecta el sistema operativo es sin estar el cable SLI conectado, ni supuestamente de las graficas,

    Puede ser la bios de alguna de las graficas?

    Un Virus?

    Formateo?, pero si antes de desmontarlo funcionaba perfectamente, por eso descarto el virus.

    Esto es de juzgado de guardia :cry:

    Cualquier ayuda vuestra podria devolverme el sueño por las noches.

    Un Saludo

  2. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Has pensado en una actualizacion de la Bios...?
    Salud.

  3. Invitado
    Hola buenas, si ya he probado en actualizar la bios de la placa, he probado la ultima y las anteriores.

    no tiene logica que individualmente funcionen perfectamente y cuando pongo las me ocurra esto,

    he decidido dejar de investigar el hardware, lo primero que voy a hacer es actualizar la bios de las graficas y si con esas nada formateare, ya os contare.

    Un saludo.
    Gracias.

  4. Invitado
    8O es alucinante, he formateado y nada, he cambiado la bios de las graficas y nada, la cambio de PCI-E de uno a otro y no en todas las ocasiones windows me detecta la misma memoria, Puff!! lo doy por perdido, ya os contare.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Hola, hoy estuve revisando con el Everest Ultimate de arriba a abajo, he encontrado algo muy curioso, si miro SLOT PCI el PCIEX16_1 lo detecta como vacio, precisamente el que maneja el Puente Norte,solo me detecta el PCIEX16_3 manejado por el Puente Sur, igual que en el 3Dmark06, pero en cambio cuando lo miro en todo lo demas me detecta las 2 graficas, volvemos a lo mismo cualquiera deduciria que es de la placa, pero acabando de recibir una nueva seria mucha casualidad que tambien estuviese cascado el puente norte, pero claro he de decir que me salio por 145€ en COOLMOD por que venia pelada por haber sido usada para Reviews, aun asi ponia claramente que funcionaba perfectamente, mi pregunta es...

    Podria ser que esto lo produjese el micro o la fuente?

    claro yo lo descarto por que si un micro no va, ni arranca y ni funciona, y con la fuente pasa exactamente lo mismo, no se el lunes llamare a coolmod, se la mandare y que la prueben en SLI.

    Un saludo.

  6. Invitado
    mira a mi me pasaba eso y lo mas seguro es que sea la memoria ram yo cambie la mia y se soluciono yo cambie 2 veces la tarjeta madre y nada cambie la ram y ya

  7. Invitado

    aaaa

    aaaa