Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con temperaturas

  1. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155

    ayuda con temperaturas

    Buenas tardes,

    Tengo una placa base p5kc de asus y un core duo 8400 ademas de una xfx 7900GT xxx de 256MB.

    El otro dia , mirando temperaturas, me di cuenta, de que la placa base funcionando a pleno rendimiento, se queda en unos 40 grados, pero el procesador se pone el core 1 a unos 60 grados y el core 2 a unos 47-50 ademas de que la grafica se me pone a unos 90-100 grados.

    Insisto que esto es trabajando a pleno rendimiento.

    Son normales esas temperaturas?

    Saludos y de antemano muchisimas gracias a todos.


    P.D las temperaturas estan tomadas con el everest. Me comentaron que para el procesador ese concretamente, no es fiable. A ver si alguien me ayuda

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Las temperaturas del core se me hacen algo altas, pero si estás funcionando con el disipador de stock, pueden ser normales.

    La gráfica, si ese modelo es el que lleva refrigeración pasiva como creo, entonces puede ser normal si está a funcionando a tope.

    La temperatura de la placa no sé si es normal o no. También influye la temperatura interior de la caja en general, dependiendo de la caja que tengas y cómo esté ventilada las temperaturas pueden variar un poco.

    Saludos!

  3. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    hola, muchas gracias por responder

    de todas formas, la temperatura importante cual es? La que el everest me marca como la de los core o la que me pone como procesador?

    Saludos

  4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Usa el CoreTemp para medir las temperaturas de los nucleos.

  5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Buenas...

    Aparte de que quieras saber la temperatura importante cuál es, que es la de los cores....has pensado en la pobre gráfica???...100ºC....yo tuve una 7900GT con OC y un Zalman FS-V7 a 45ºC full....así que ve pensando en cambiar de disipa o te la cargas el día menos pensado...

    Cómo llevas la ventilación de la caja?...tienes OC?...trabajando a pleno rendimiento te refieres a...?

    Salu2...

  6. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    hoy mirare a ver si el ventilador de la grafica no esta muy sucio ... No hay nada OC, todo viene de serie, y no he tocado nada de nada.

    en reposo esta a 56º

    La caja lleva 3 ventiladores, dos grandes uno detras y uno delante y otro en la tapa lateral.

    A pleno rendimiento , me refiero jugando al AOC, que es donde he podido mirar estos parametros

    Saludos y gracias