Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fuente de poder para servidor HP!!

  1. Invitado

    fuente de poder para servidor HP!!

    Hola a todos, necesito cambiar la fuente de poder de un servidor HP Proliant ML330 G3. El fin de semana comenzo a fallar y ayer se volvio a apagar. No tiene mucho conectado... salvo los 4 slots de RAM de la placa madre... el resto es normal: 1 CPU, 1 disco duro, 1 CD-ROM, 1 diskettera floppy, 1 tarjeta de red...

    El servidor ya esta algo descontinuado y no encontramos el original ¿que fuente de poder me recomiendan? tiene que funcionar las 24 horas y los 365 dias del año (no conozco de tamaños de fuentes pero el servidor es del tamaño y forma de un pc normal)

    Cualquier ayuda o recomendacion de agradece

    mprog

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Yo optaría por una PC Power & Cooling, concretamente una Turbo-Cool 510 (hay varios modelos), son muy fiables y estas gamas tienen 7 años de garantía.

    Lo único que seguramente tengas que pedirla directamente al fabricante: www.pcpower.com (30$ gastos de envío por FedEx hasta España).

    Saludos!

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo escogería las que las propia HP monta en los servidores. Si no, como ya han dicho, PC Power & Cooling es lo más fiable que hay, una gran marca.

  4. Invitado
    gracias por las respuestas... me surgio una consulta mas. Cuando saque la fuente del servidor me fije que los conectores que tiene para la placa madre son 1 de 24 pines y otro de 8 pines. El conector de 8 pines tiene algun nombre? como lo busco en las especificaciones?
    Digo esto, porque en general he visto varias fuentes pero que vienen con conectores de 4 pines en vez de 8.

    Gracias

    mprog

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede que la placa sea E-ATX, por lo que necesita unos conectores extras.

    De todos modos parece que sea un EPS de 8 pines; alguien lo confirma o lo desmiente?

  6. konnor77
    konnor77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1
    Hola, mprog quisiera saber si lograste solucionar tu caso, cambiando la fuente, si la conseguiste original o que hiciste??? Es que tengo el mismo problema

    Muchas Gracias

  7. Invitado

    fuente de poder

    Hola, este es el numero de parte de la fuente de poder que necesitas 324714-001