Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mouse modding xD

  1. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90

    Mouse modding xD

    Saludos cordiales.

    Me gustaria saber donde se mete esa seccion para modding en impresoras, scanners, monitores... o en este caso ratones , mirar lo que he hecho con 7 leds verdes de alta luminosidad y 15 minutos :-)


  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Como mola, xDDD no se me habia ocurrido hacer eso, lo unico que le e hecho a un raton es ponerle un vibrador y cambiarle el LED por otro mas bonito.

  3. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Por si a alguien le interesa, en los opticos del tipo Genius solamente hay que anular (puentear) una resistencia que tiene el led principal y conectar de 5 a 10 leds (los que quepan xD) en paralelo con el mismo, asi todos tendran la misma intensidad o mas tanto relajado como trabajando (tiene 2 posiciones, una normal iluminacion poca, y otra cuando se mueve iluminacion maxima )

  4. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Son gustos. El mod esta muy bueno, pero a mi mouse optico microsoft le he puesto DuctTape en la parte de atras porque me molestaba la luz... :twisted:

  5. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Esta de P.M.
    Ponle metraquilato en el centro y un dancing light veras como queda xD

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Ahi dentro no cabe un dancing light de esos por la circuiteria que tiene el mouse dentro pero no seria mala idea xDDD

  7. Invitado
    El dancing light cabe, pero desmontado, el circuito interior es realmente ridiculo, simplmente es un chip 555 y 4 resistencias matas, no tiene ningun secreto, nobstante, mi dual optico ya hace batsante luz para meterle aun mas XD

    Lastima que no dejen mas espacio en los mouses si, yo le pude un pekeño led rojo hace time.