Windows XP Profesional Muchas dudas instale 2do disco duro ide y mas....

hola mucho gusto en saludarlos , antes que nada muchas gracias por todo este apoyo que uno encuentra de forma incondicional aqui en internet.... bueno pues tengo el siguiente problema .....
la fuente de mi pc se des compuso y la cambie ahora tengo una nueva fuente de 500watts y
tambien compre un disco duro de 120 gb para utilizarlo digamos que como bodega... bueno el hecho es que mi pc "ya funciona" bueno enciende ambos dicos duros son IDE ya probe todas las formas de conexion de los discos duros que conozco y bien en todas las formas, la bios me lo reconoce la compu se ve ke al menos e el aspecto electrico esta bien el disco duro es nuevo el de 120 gb y el ke tiene de master en el ide1 es de 80 ... bueno el punto es que tarda mucho en cargar el windows Xp, solo se queda en el logotipo de windows XP professional y la barrita azul debajo cargando(fondo negro) y nada professional sp1 , no se porke sea ya que ahora resulta que hasta solo desconectando el disco duro nuevo, es decir, dejando solo el anterior tarda mucho en cargar no se que sea si el nuevo disco, la fuente nueva, la forma de conectar los discos no se, las caracteristicas de mi pc no se .. acontinuacion las caracteristicas de mi pc gracias!!! por todo!! buenas vibras:
mother board: intel modelo D845GLLY, procesador pentium 4 a 1.7ghz ram de 516, y pues el disco ke estaba desde el principio y el ke tiene el SO es de 80, por cierto el nuevo disco esta virgen... ahh