Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busqueda de caja "para RL"

  1. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99

    Busqueda de caja "para RL"

    Buenas a todos, ya supongo que a lo mejor se piensa, ¿esto no es eleccion de componentes para RL? ¿Porqué pregunta aquí por una caja?

    Pues porque tiene que cumplir varias cosas para que me valga para mi rl, .

    Tengo un radiador nexxus extreme doble y mi deposito (bomba sumergida) es algo grande, ocupa unas 3 bahías de 5 1/4.

    El caso es que estoy buscando una caja para meter todo el tinglado dentro, pero no puedo/quiero gastarme 150€ en una caja, xq me parece mucho dinero la verdad.

    He visto la nzxt tempest, que tiene para anclarle un radiador doble, peeeero, por lo que parece solo cabría bien un radiador slim, si alguien la tiene a ver si puede confirmarlo.

    A ver si alguien puede comentarme cajas donde se pueda poner sin problema el radiador doble, ya sea xq tenga espacio para 2 ventis de 12 atrás, o arriba, o yo que sé. Preferiblemente una caja que tenga al menos 5 bahías de 5 1/4 (ya que voy a perder 3 con el deposito), aunque preferiblemente una que sea de tipo stacker o coolbay, de forma que olo tenga bahías de 5 1/4.


    Y aparte de esto, está la posibilidad de pillarme una nox coolbay y hacerle yo arriba los agujeros para incrustarle el radiador dentro, con los ventiladores por fuera, pero tendría que hacerle dos agujeros de ventilador de 12cm además de los correspondientes 8 agujeritos para los tornillos, y entre que no tengo las herramientas y no es q sea demasiado manitas...... a ver si alguien de sevilla, que tenga una corona de 12 cm, cree que me podría echar una mano.

    Muchas gracias a todos de antemano.


    Edito para comentar que es algo "casi esencial" para mi, que tenga ventana lateral, .

  2. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    WENAS :wink:
    Las cajas es una cosa muy personal
    segun la pasta y los gustos
    La mia...algo cara pero me gustaba y era un capricho
    SilverStone TJ07W (Negro, incl. kit de ventana) 319€ :wink:
    otra caja mas barata
    Thermaltake VH6000BWS Armor+ (Negro) 150
    Aun que una muy buena occion seria ...
    CAJA COOLERMASTER CM 690 WINDOW 83 € te la recomiendo
    un saludo :wink:

  3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Pues en mi caso personal tuve la oportunidad de ensamblarle a un cliente un super ordenador, con kit de rl incluída y demás accesorios frontales y trabajé a la prefección, con comodidad y mucho espacio en el Case Coler Master COSMOS S
    La verdad quedé encantado con éste case. En lo que termine de ahorar lo suficiente, me pillaré uno tal cual para ensamblar mi nuevo ordenador :lol:

    Saludos.

  4. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87
    La Cosmos S es una muy buena caja, pero muy ruidosa también. Yo, para montarle una RL, cogería su primera versión, la Cosmos 1000. Es muy silenciosa y está preparada para montarle una RL.

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... osmos+1000

  5. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99
    Al final pille la nzxt tempest, y aunque peca un poco de falta de espacio, el hecho de que viniera preparada para anclarle un radiador doble arriba me hizo decantarme.

    A ver si un día pongo unas fotillos. De todas maneras, me han empeorado un poco las temperaturas con respecto a mi cutre-caja antigua, pero claro, ahora el radiador está dentro y no ocupa espacio, y también es verdad que la temperatura ambiente de mi cuarto es de unos 39º por el día, :p