Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Overclock Athlon 64 3200

  1. Invitado

    Overclock Athlon 64 3200

    Tengo un Athlon 64 3200+ en una placa Abit KV8-max3 10x237,Vcore 1,6
    10x237
    Vcore 1,6
    Memoria Kingston kvr400x64c3ak2/512
    Refrigeración liquida
    El caso es que no puedo pasar de esta velocidad en 10x238 se cuelga windows.Mi pregunta es podría ser por la memoria?.De no ser la memoria que podria ser?.

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Simplemente, o el VDD esta demasiado bajo o el Vcore tambien demasiado bajo, prueba a subirle de 0.05v cada vez hasta que te sea estable, me imagino que antes de llegar el vcore a 1.85 te sera estable por lo demas esta bien. Cuanto te a costado eso, un riñon? dos?

  3. Invitado
    No es cuestión del Vcore ni que lo ponga a 1.85 que es lo más que da la placa .El resultado es el mismo cuando paso de 137x10 es que ni arranca el ordenador y si está a 137x10 es totalmente estable, indiferentemente del Vcore.Podría ser de la placa de video? Es una Geforce2 MX/MX 400.
    Que es VDD?

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues entonces a lo mejor le tienes que subir el voltaje a la grafica, el vdd es el voltaje del chipset, que a mi me dijeron que si no me llegaba a ser estable el micro que lo subiera pokito para ver si se arreglaba.

  5. Invitado
    No creo que sea cuestión de voltajes ya que le subí hasta el voltaje de la memoria y sigue haciendo lo mismo .Yo creo que sólo pueden ser 3 motivos la memoria,la gráfica o bien que el chip no es capaz de soportar más de 137x10.

  6. Invitado
    Yo es k lo flipo....un athlon 64 kon una gefurcia 2? 8O
    Supongo k despues del sablazo del athlon64 ya no daba pa mas el presupuesto eh? jiassss

  7. Invitado
    Ya cambie la Grafica por una ATI radeon 9600 pro y la semana que viene
    tendré memoria Mem. KINGSTON HyperX 512 (2x256MB) Dual Channel PC4000.Creo que a pesar de los cambios de memoria y grafica lo tengo difícil de pasar de los 150x10 porque el Athlon 64 no soporta muy bien Vcore superior a 1.70 y para rematar la placa no tiene la opción de separar las frecuencias del chip,pci,agp.

  8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    El DUALCHANNEL te servirá de poco en ese sistema :lol:

  9. Invitado
    Porque lo dices, es que no soporta la placa el dual chanel?

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    el athlon64 no tiene dual channel eso es lo que le hace distinto del athlon64FX, se supone que en un futuro el athlon64 sera lo que es el duron, y el athlon64FX sera lo que es el XP, en un futuro de 7 a 8 meses claro esta :lol:

    un saludo

  11. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    DUALCHANNEL en un athlon 64 ????????????????
    que estays contando es que no sabeis por que tiene que llevar los modulos de memoria de 2 en 2 ?????
    empecemos por lo mas basico los micros de ahora son de 32 bits como el athlon,xp,duron pentun,II,III,IV........y la memorias dimm y DDR tambien eceptuando la Rimm exclusiva de los pentiun IV que es de 16 bits por lo que ay que poner dos modulos para completar la palbra pos lo mismo pasa con los athlon 64 que como su nombre indica son de 64 bits por lo tanto necesitan dos modulos de DDR que son de 32 bits cada uno para formar la palabra completa

    Esque ya no os acordais de la memoria simm con los 486,K5,K6,pentiun.mmx......

    Tambien decir que comprar un ayhlon 64 ahora es una tonteria ya que no lo vas a aprobechar por no hay sofware de 64 bits y te estas dejando una pasta que asta dentro de un tiempo no bas a aprovechar y ya valdra la mitad
    Por supuesto esto es mi opinion no pretendo moñestar a nadie y en el caso que asi fuera pido disculpas por anticipado

  12. doompc
    doompc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    4
    creo que tu sistema es inestable por tener la frecuencia del bus pci (y/o agp) demasiado alta
    para eso no hay solucion pues el chipset k8t800 no tiene pci lock

  13. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Que el Athlon64 pueda ejecutar software de 64bits no tiene nada que ver con el tamaño de la palabra que circula entre el controlador de memoria integrado en el propio A64 (al contrario que el resto de placas donde el controlador va integrado en el northbridge del chipset de la placa base) y las memorias en sí.

    El controlador del A64 "estandar" es single-channel, de nada sirve que le coloques 2 modulos pues correrá exactamente lo mismo, sólo el A64FX integra un controlador de memoria de doble canal en el micro.

    Saludos,
    Apocalipsis.

  14. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    lo unico que esta claro es que......niño, te has gastado un web de pasta y de serie ya tiene que andar como un tiro yo hubiese esperado a comprar uno de 64 bit un tiempo que ahora es demasiado pronto y vale demasiado, pero vamos ya que nos gastamos.....que envidia jijijijiji xDDDDDDD