Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemita al añadir 1GB de Ram a mi PC

  1. essayer
    essayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    2

    Problemita al añadir 1GB de Ram a mi PC

    Hola, qué hay? Soy nuevo por aquí, me ha surgido un problema y he encontrado este foro de hardware. Espero que podáis ayudarme a resolver mi duda.

    Tengo un AMD 3200 con dos módulos de memoria de 512 mb, el segundo de los cuales añadí en su momento yo mismo sin ningún problema. Mi placa base es una Gigabyte GA-K8NF9 S939 ( http://www.twenga.es/ficha-tecnica-GA-K ... -base-4993 ). Había decidido añadirle 1GB más de memoria y lo he comprado en una tienda on-line, en concreto es la Kingston VALUE Ram 1GB DDR400 ( http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... DR400.html )
    El caso es que se la he metido al PC y simplemente no arranca. Lo enciendo y se queda la pantalla en negro, ni siquiera un pitido. He comprobado la memoria en todos los slots, incluso he probado a ponerla sola en el primer slot, donde ahora mismo tengo trabajando sin problemas el primer módulo de 512 que me vino con el ordenador.
    El tema es que me gustaría confirmar que no es problema de la memoria que me han mandado antes de reclamar en la tienda. Me han recomendado que la pruebe en otro PC, pero desafortunadamente, nadie de mi entorno tiene una placa de estas características. Espero que me podáis orientar un poquillo y que no molesten los enlaces externos que he puesto.

    Saludos

  2. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Lo suyo seria que la probases en otra placa con socket 939, pero como
    comentas que no puedes, pruebala en todos los slot de memoria y si
    sigue sin dar señal, que te la cambien.
    Salud.

  3. essayer
    essayer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    2
    Hola, gracias por responder.
    Entonces puedo descartar que sea problema de la configuración de la BIOS?

    Saludos

  4. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Huele a memoria rota; sinó la placa base debería emitir algún pitido o algo. Si ni pita ni hace nada, tiene toda la pinta de que el módulo está estropeado y haciendo algún corto.