Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Plc o wifi?

  1. Invitado

    Plc o wifi?

    Tengo una duda... me gustaria algunas veces mover la consola al salon para conectarla a la tv que tienen mis padres ahi, pero claro ahi me quedo sin live. Y no se en que invertir mi dinero... sin en un punto de acceso conceptronic de unos 40€ aparte de un router nuevo ya que mi xavi no llega al salon con lo cual necesitaria un router que serian otros 50€.

    O bien pillar adaptadores plc de 85mb uno para el router y otro para la consola, que la media ronda por unos 90€ la pareja...

    Que es mejor??? LA tecnologia plc nunca lo he usado y no se cuanta perdida tendra y demas

  2. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    59
    yo te recomendaria cable de red en este no hay caidas hasta los 88.9metros es econimico desventaja es que es anti-estetico en una casa si no lo ocultaspor que eso de poner una estension inalambrica es fatal para el live ya que hay cortones feos y eso en live es muerte segura en un shooter o perder una carrera o que te rebasen

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Yo he visto funcionar el PLC para imagenio y teniendo en cuenta el ancho de banda que necesita el deco iba de maravilla, la imagen se veia exactamente igual que sí el deco estuviera conectado por cable al router.
    No lo tengo pero es algo que tengo en mente para tener el router junto a los ordenadores y no al lado del deco como lo tengo actualmente.

  4. Invitado
    Pues haber que tal, ayer me pedi por ebay una pareja de plc de la marca Msi a 85mb.

    Cuando me llegue os comento que tal me van.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0257655502

  5. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    59
    Va esperamos nos cuentes tu aventura, mientras yo me seguire quedando con cable

  6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Me interesa bastante, ya nos contaras.
    Pufff, desde Alemania, ¿no lo has encontrado en tiendas de España aunque fueran Online?, telefonica los tiene.

  7. Invitado
    Lo he pillado en alemania porque en españa tienen unos precios desorbitados, piensa que necesitas dos para que funcionen y aqui por lo que me han costado dos te llevas solo 1... Y los que son baratos son de marca desconocida...

    Los de telefonica son estos:

    http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... DA,00.html

    Tiene buena pinta solo que no se si vendran dos que creo que si, pero no dice la velocidad que soportan... seguramente sean de 85.

  8. Invitado
    Hoy me han llegado. y solo decir que esta de p.M.!

    El live sin ningun corte y el streaming genial.

  9. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    59
    Perfecto, me da gusto que si estes satisfecho,ahora solo esperemos que esa tecnoligia valla bajando de precio.