Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Configuración para Zelený

  1. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74

    Configuración para Zelený

    Hola a todos!

    Escribo este post con motivo de mi nuevo proyecto, ZELENÝ.

    La verdad es que no tengo mucha experiencia en lo que a hardware y pro eso os pido vuestra ayuda, para elegir una configuracion correcta para el pc.

    No dispongo de un presupuesto muy grande ni tampoco quiero crear un superordenador ya que el objetivo del proyecto es crear un mod vistoso y bonito mas que una maquina que funcione bien, pero ya que me pongo quiero que lo haga.

    Asi que, ¿que PB, micro y gráfica me recomendariais? Algo que no sea demasicado cara. Su uso principalmente sera para trabajo ya que para jugar prefiero una videoconsola.

    Pero me gustaría que los componentes tubieran un aspecto llamativo para que el mod sea mas vistoso aun.


    ¿Que me recomendais?

    Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

  2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Dinos un presupuesto para esos tres componentes y te decimos lo mejor que puedes permitirte

  3. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Había pensado en 120€ como máximo para cada uno de ellos, es decir, 120 para la placa, 120 para el micro, etc...

  4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Mi elección:
    Procesador Core 2 Quad: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPGI54

    Gráfica 9600GT: http://www.alternate.es/html/productDet ... no=JBXKJ1&

    Placa base GigaByte GA-EP35-DS3: http://www.alternate.es/html/productDet ... no=GPEG73&