Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Configuración para Zelený

  1. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74

    Configuración para Zelený

    Hola a todos!

    Escribo este post con motivo de mi nuevo proyecto, ZELENÝ.

    La verdad es que no tengo mucha experiencia en lo que a hardware y pro eso os pido vuestra ayuda, para elegir una configuracion correcta para el pc.

    No dispongo de un presupuesto muy grande ni tampoco quiero crear un superordenador ya que el objetivo del proyecto es crear un mod vistoso y bonito mas que una maquina que funcione bien, pero ya que me pongo quiero que lo haga.

    Asi que, ¿que PB, micro y gráfica me recomendariais? Algo que no sea demasicado cara. Su uso principalmente sera para trabajo ya que para jugar prefiero una videoconsola.

    Pero me gustaría que los componentes tubieran un aspecto llamativo para que el mod sea mas vistoso aun.


    ¿Que me recomendais?

    Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

  2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Dinos un presupuesto para esos tres componentes y te decimos lo mejor que puedes permitirte

  3. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Había pensado en 120€ como máximo para cada uno de ellos, es decir, 120 para la placa, 120 para el micro, etc...

  4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Mi elección:
    Procesador Core 2 Quad: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPGI54

    Gráfica 9600GT: http://www.alternate.es/html/productDet ... no=JBXKJ1&

    Placa base GigaByte GA-EP35-DS3: http://www.alternate.es/html/productDet ... no=GPEG73&

    Pues eso, en total alrededor de 360€. Buen procesador, buena gráfica, y placa suficiente (si no vas a hacer overclock).

  5. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Muchisimas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta.

    Aunque me gustaria ver otras convinaciones para al final elegir la que mas se adapte a ZELENÝ.

    GRACIAS!!

  6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Por estetica prefiero las placas Asus. PCB's oscuros y no verdes seria lo suyo, almenos para mi gusto.

    Por el mismo motivo intentaria dar con una grafica tipo 8800GT-GTS XFX con el pcb negro..

    La cpu no se vera asi que da igual. Segun si RL o aire, pues unas cosas u otras. Los ventis Nanoxia son bastante esteticos y funcionan perfectamente (negros y verdes reactivos a UV).

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    si nos pudieras decir qe colores buscas ayudarias mucho, podrias poner por ejemplo una placa DFI qe son de muchos colores, una grafica gainguard qe tambien son rojas bastante llamativas, el procesador un q6600 qe cualqier dia lo regalan porqe no para de bajar de precio. si pudiaras aumentar un poco el presupuesto creo qe podrias acer algo mejor. ademas si qieres un consejo buscate disipadores de aluminio como los thermalright o cobre como los zalman, tambien hay otros qe son combinacion como los scythe qe dan un aspecto muy curioso, puedes ver las fotos en mi mini-review para qe te agas una idea.

    un saludo

  8. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Muchas gracias!

    Los colores que estoy buscando es principalmente el verde y el negro.

    Negro para el exterior y verde para el interior.

    Por eso si que me vienen bien los Nanoxia asi qeu probablemente lso utilice para los lugares mas visibles.

    Para los ocultos utilizare otros mas baratos.

    De todas formas dadme presupuestos mas caros de lo que he dicho. A ver si puedo permitirmelo y si no utilizaré otra opcion mas barata pero asi por lo menos tendre varias opciones.

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    aunqe esta en aleman te las pueden traer a españa sin problema. mira las dfi qe bonitas son
    Enlace a Alternate

    como procesador este va muy pero qe muy bien
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPGI54

    la grafica qe mejor me parece es esta
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWL2

    no es verde pero me parece preciosa igualmente.

    un saludo

  10. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Bueno quizá pueda solucionar lo del el color de otra forma.

    No se si deberia ir aqui o en el foro de refrigeracion pero para no crear mas post lo pongo aquí.

    ¿Conoceis algunos disipadores para cpu que tenga algun elemento verde?

  11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no, lo uncico qe se me ocurre es qe le pongas a un disipa sin venti fijo como el tr o los scythe y ponerle un nanoxia.

    un saludo

  12. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    mm si quizás. Bueno muchas gracias.

    Intentare buscar los mejores precios para las configuracones que me abeis recomendado y si se os ocurren otras no os olvideis de contarmelas!!

  13. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    En apartado placa, la Asus P5K-E lleva el pcb negro. La unica pega es que alterna los slots para la memoria en negro y amarillo (seria ideal cambiar el amarillo por el verde..). Son 114€.

    Sobre lo del disipador con elementos verdes.. no se me ocurre ninguno, aunque quizas lo haya.. Creo que la mejor opcion seria poner aluminio o cobre segun tus gustos y añadirle el Nanoxia negro/verde.

    Las memorias podrias usar unas ocz reaper negras. O buscar un disipador verde UV, si existe.

    Como cpu, q6600 g0.

    La FA si que podrias buscar alguna negra negra, y enlazar con cableado reactivo a UV. Podrias añadir sendos neones en sitios determinados para zonas 'mas sosas'.

    Seguiremos pensando.

  14. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Dios me encanta esa asus y encima se adapta bastante a mi presupuesto. La verdad no me importa los slots amarllos, ya encontrare alguna manera de taparlos o de ocultarlos.

    Cpa casi todos me estais recomendando el mismo asi que practicamente es el definitivo.

    GRACIAS!

  15. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    esa placa es buena, no abia pensado en ella, he pensado qe para la ram puedes usar unas ballistix tracer, qiza te suben algo el precio pero son muy buenas por no decir las mejores y ademas tienen luces azules con amarillas qe parpadean segun el trabajo.

    un saludo

  16. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    ¿Cuanto cuestan mas o menos?

    Me gustan me gustan... aunque si les pongo disipador quiza tape las luces y entonces me vendrían mejor otras que no las tubieran.

  17. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a esas no les puedes poner disipas, traen unos negros y amarillos muy chulos qe si los qitas pierdes la garantia, estan en unos 60€ las de 800
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIECT

    son una maravilla, si qieres llegan a 1000mhz

    un saludo

  18. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    mm entiendo.

    Si la verdad es que son bastante caras pero no las descarto de momento.

    De todas formas, un familiar mio trabaja en el sector asi que intentare que me las consiga por el precio al por mayor.

    Siempre me saldrán más baratas.

    Hablemos de fuentes, creeis que bastara con una de 400 o mejor me pillouna de mas?

    Me gustaria que fuera una modular pero tengo intencion de utilizar los molex estos metalicos redondos que he visto por ahí en algunos mods aunqeu no se donde encontrarlos ni cuanto cuestan.

  19. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    A este tipo de conxiones el al que me refiero:

    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4163&t=14&c=1579

    Pero yo querria comprar los molex por separado.

    ¿Sabeis dodne encontrarlos?

  20. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Por favor! ¿Alguien?

  21. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    eso no son molex, eso son los conectores de la fuente, cada fuente tiene unos diferentes asi qe si los qieres tienes qe comprarte una NOX

    un saludo

  22. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Yaya, pero em refiero a que he visto en algunos mods que usan molex redondos de metal que son asi parecidos a lso conctores de la fuente.

    ¿Alguien sabe donde encontrarlos?

  23. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Bueno pués de momeno esta es la configuración qeu llevará aunque requiero vuestro consejo en cuanto al micro, la verdad, me vendria bien uno mas barato y que fuese mas o menos igual que este.

    ¿Que opciones tengo?

    Bueno aqui va:

    -Placa base: Asus P5K-E WiFi-AP http://www.alternate.es/html/productDet ... no=GPEA83&
    -Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600 http://www.alternate.es/html/productDet ... no=HPGI54&
    -Gráfica: XFX GF9600GT 650M http://www.alternate.es/html/productDet ... no=JBXXJ1&
    -RAM: Crucial DIMM 2 GB DDR2-800 http://www.alternate.es/html/productDet ... no=IBIECT&

    El precio de esto son 461€ a lo que hay que sumarle unos 100€ en metacrilato, ventiladores, disipadores, etc...

    Y el HD que de momento creo que usare uno mio.

    Las RAM, tambien creo que voy a optar por unas más baratas porque mi intencion es en la version 2.0 del mod ponerle RL asi que los leds de estas ram no se verían. ¿Que me recomendais para esto?

    A ver si se me puede quedar en unos 420 o asi (si contar los materiales)

    Saludos y gracias.

  24. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    I need help!