Resultados 1 al 3 de 3

Tema: poner contraseña al wifi

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    poner contraseña al wifi

    Me podéis indicar paso a paso (soy "algo" inútil para esto) como ponerle contraseña a la conexión wifi. No quiero nada raro, simplemente que el que pase cerca con un portatil y detecte mi conexión, que no pueda conectarse sino sabe la contraseña.

    No hace falta más que eso, una contraseña, por que la gente que me la puede robar no creo que tenga más conocimientos que "buahhh que genio soy, le detecté la conexión al vecino y me conecto gratis y con mi ordenador del carrefour que mueve los últimos juegos a la perfección y gastándome sólo 500 euros y con monitor incluido".

    Por cierto, tengo dos ordenadores en casa conectados..... lo que tenga que hacer ¿en cual lo hago? ¿en el mismo en el que se configuró el router? ¿o es indiferente y se puede configurar la contraseña en cualquiera de ellos?

    PD: no pretendo ofender a nadie con el segundo párrafo, sólo decir que se creen hackers o algo así y al toparse con una contraseña "12345" de ahí no pasan. Yo estoy entre ellos, pero al menos no me creo nada

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Depende de tu router. Tendras que acceder a el router y desde alli activar la clave que tu desees.

    S4LU2.

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    te refieres a poner la IP en el navegador y allí login y contraseña ¿no?

    Y ahí es fácil poner la contraseña o es muy lioso?