Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Sobre temperatura del q6600 rev. B3

  1. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25

    Sobre temperatura del q6600 rev. B3

    Hola buenas, me gustaría que me ayudarais sobre un problema creo yo que es muy importante: Tengo un Q6600 revisión B3, y mirando temperaturas con el core temp, me sale nadamás encenderlo que de media tiene 48º en los 4 nucleos, y cuando lo pongo a full con el orthos me llega a los 100º o más. A que se debe esto? si cuando llega a 100º en teoria deberia apagarse el pc? Me di cuenta al hacerle Overclock de 3Ghz, la temperatura ascendía hasta los 127º? no es normal... ayuda porfavor estoy asustado porque además de eso cuando estoy jugando algunas veces se engancha o se sale del juego...

    cHaoo!^^ y gracias de antemano
    Overclock de 3Ghz:
    http://www.fotazas.com/v2_photo_13c371.jpg.htm
    Sin Overclock:
    http://www.fotazas.com/v2_photo_127caa.jpg.htm

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Por favor no hagas OC si no sabes hacerlo los 127ºC significa que tu procesador literalmente lo estás quemando.

    ¿El disipador está bien anclado? ¿Le has aplicado pasta térmica? ¿Que disipador usas?

    Saludos

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Asegúrate de paso que el ventilador del disipador funciona continuamente (abre la caja y obsérvalo mientras juegas). Se dan casos en los que por culpa de una mala gestión de la velocidad del ventilador de la CPU que hacen algunas placas base, éste se para cuando no debe.

  4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Jesus, Maria y José!!! Tienes una sartén al fuego en vez de un micro!!!

    Piensa seriamente en cambiar el disipador. Me parece a mi que el disipador de stock no te llega. Y ni se te ocurra hacer OC!!!

  5. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    El problema esque no es un disipador de serie...es un Tacens Gelus Extreme y lleva un ventilador de 2000rpm y está bien puesto con la pasta termica y todo. Además tengo 1 ventilador frontal de 14cm de 2000rpm, 2 laterales de 9cm y uno trasero de 3000rpm. He usado esta caja y todos los componentes con otra placa y otro procesador y no habian problemas de overclock (si que se hacerlo tranquilos :wink: ) ni de temperatura, solo que seguramente la placa esta no me lee bien las temperaturas... es imposible que de serie el procesador llege a 100º!...

    PD: El CoreTemp cuando detecta más de 100º reales apaga el PC y no se me ha apagado todavia :?

    cHaoo!^^

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prueba con otra versión de CoreTemp. Lo que comentas de la placa no tiene nada que ver ya que los datos que refleja el CoreTemp son DTS ("Digital Thermal Sensor") y proceden del microprocesador. ¿Quitastes el plástico protector al disipador? Seguramente esté mal anclado o esté suelto el disipador.

    Saludos

  7. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    El disipador esta bien puesto, sin plasticos con su pasta termica y bien puesto no se mueve ni nada me he asegurado trescientasmil veces jeje. Mirando en el Everest, sale la temperatura (que no es de los núcleos) de 80º y ya me parece amí alta...es normal que 2 o más programas fallen? porque he puesto el CoreTemp como un ejemplo, porque he usado el TAT (o ITAT) y el Everest Ultimate edition...
    También influye la temperatura del amibente y el de la revisión no?

    cHaoo!^^

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Me gustaía que dejases una captura del everest y de otra versión del coretemp a la vez a ver que temperatura tienes. La temperatura de un Core 2 Duo/Quad no se mide por la del "procesador" ya que esa temperatura es la menos fiable ya que esta toma la temperatura del IHS, la que nos hace falta y es útil es la de los cores.

    Yo estoy seguro que algo falla y me aseguraría de que no se ha soltado el disipador.

    Saludos

  9. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Aqui tienes la foto. ME estas haciendo dudar sobre el disipador...ahora lo desmonto y te digo algo ^^



    cHaoo!^^

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La temperatura la mide correctamente por lo tanto es un problema de disipación...

    Saludos

  11. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Pues acabo de mirar y está correctamente puesto le he puesto la pasta termica y todo... que debo hacer? comprar otro disipador mejor que este??

    cHaoo y gracias!^^

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sinceramente desde cuando llevas con este equipo? Yo iría a la tienda donde lo has comprado y se lo comentaría. ¿Una pregunta el micro no será de PcBox y no tendrá puesta una pegatina encima?

    saludos

  13. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Llevo 1 año casi con este equipo, y lo compré en Pc Coste (no se si lo conoces) y no llevo el pc a la tienda porque yo soy tecnico y me lo arreglo yo y me lo monto yo, pero esque esto se me fué de las manos al intentar hacer OC y mirar las temperaturas... Y no tiene la pegatina ni nada, ni el micro ni el disipa, lo unico que hay entre los 2 es la pasta termica ^^

    cHaoo!^^

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo que te decía de llevarlo era para que te diesen solución ellos sin tener que gastarte dinero tu. Yo probaría con otro disipador como por ejemplo un Noctua NH-12UP

    Saludos

  15. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Bueno pues sacaré la placa base y lo probaré fuera de su caja como ultimo recurso y si no pues me compro un disipa como el que has dicho si me cabe en la caja claro ^^

    cHaoo y gracias!^^

  16. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Esas temperaturas no son nada normales, algo falla fijo, primero toca el disipador, si el procesador esta a 100º el disipador y el interior de tu caja deberia estar muy caliente. Luego mira a ver si le estas entregando un voltaje que no sea el normal, y por descartar y evitar comprar otro disipador yo desmontaria limpiaria bien y volveria a empezar y mirar bien el flujo de todos los ventis sobre todo el del procesador.

    Saludos

  17. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Ayer probé lo que me dijiste: limpié el disipador (la pasta apliada de nuevo también), miré los flujos y son correctos....y el disipador estaba frio frio...mientras me marcaba la misma temperatura...¿? estoy pensando ya en comprarme el disipador nuevo...

  18. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues yo no optaria por un disipador nuevo, si se pone a esas temperaturas deberias notarlo. Toca la placa cerca del procesador a 100º deberias notarlo y mucho. Puede que los sensores esten locos... Tambien mira a ver si el ventilador del procesador esta girando al maximo o esta por el contrario girando al minimo...

    Saludos

  19. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Aver, he tocado el disipador y está helado, y al lado del socket también...como se pueden volver locos los sensores? (El ventilador está al máximo, 2000rpm y el flujo de aire está correctamente hecho, porque dentro de la caja hay pocos grados...)

    cHaoo!^^

  20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si el disipador está helado es porque no hace contacto con el microprocesador fijo...

    Saludos

  21. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por hackpepet666
    Ayer probé lo que me dijiste: limpié el disipador (la pasta apliada de nuevo también), miré los flujos y son correctos....y el disipador estaba frio frio...mientras me marcaba la misma temperatura...¿? estoy pensando ya en comprarme el disipador nuevo...
    Buenas....

    El ventilador no estará sacando aire??...aunque si el disipa está frío da lo mismo....una cosa es que no se mueva y otra que haga contacto...aunque si dices que el socket está frío también....la pasta supongo que también la pondrás correctamente....entonces

    Qué placa tienes???...por cierto, si al final te decides por comprar otro disipa, tengo un Noctua NH-U12P nuevecito en el foro de ventas

    Un saludo...

  22. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Tengo una Asus Commando, leí en algun foro que podria ser que se arreglara lo de las temperaturas actualizando la bios...?

    cHaoo!^^

  23. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Emm acabo de comprobar que me marca la misma temperatura aplicandole pasta termica de nuevo, está perfectamente anclado y la pasta donde toca, ya no se que puede ser más...he tocado por encima del socket y hoy si que está caliente, osea que ayer sin pasta termica no le llegaba el calor al disipa y hoy si...)

    cHaoo!^^

  24. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Hola la BIOS no tiene nada que ver ya lo he dicho... las temperaturas DTS son procedentes del microprocesador y da igual en que placa base lo pongas te va a dar las mismas temp. incluso variando la BIOS.

    ¿Has cambiado de disipador?

    Saluds

  25. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Emmm olvidar todo lo dicho anteriormente, he encontrado el problema ^^: Al pasarle el Orthos con el CoreTemp Abierto, he visto que las temperaturas superan los 95º, pero mi sorpresa esta tarde (ya pensando cosas inutiles) esque el pc puesto horizontalmente mantiene estables las temperaturas a 58º en full durante 1 hora!!!!!!!! El disipador está bien colocado, pero a que se debe esto? esta fallado?

    cHaoo y gracias por la ayuda ^^!!

  26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues según estoy viendo si en vertical se pone a 95ºC con cosas sencillas y en horizontal a 58ºC en FULL es que el disipador no está bien anclado. Creo que lo mejor es que te pilles un Noctua NH-12UP y te olvides de los anlcajes Intel que por lo que veo no se te dan muy bien

    Saludos

  27. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Hombre, segun veo, el disipa está bien anclado pero no podria tener la superficie abombada o algo por el estilo y por el peso del disipador se va hacia adelante??

    P.D.: Soy un tecnico estudiante XD, por lo que todavia no estoy muy familiarizado con ningun socket en concreto...soy Intel, imaginaros como montaria un AMD....se me quemaria jaja

    Gracias por Todo y hasta otra!!

  28. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues no, si es superficie abombada no da igual como lo pongas que te va a marcar lo mismo y mucho menos 50ºC de temperatura.

    SAludos

  29. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Buenas de nuevo...

    Pues vaya historieta, parece ingerasro II, xDD...pues Térrez, la verdad es que este micro no es de 45nm. y también lee mal, xD....aunque lo de la posición de la caja ha sido clave....en horizontal, el disipa deja caer todo su peso sobre el socket, lo suficiente para hacer contacto y te marque bien las temps....

    Creo que no has mencionado el disipa que tienes, no???...a ver si va a ser un anclaje del palo del TR 120 y hay que ponerle un cartoncito para que presione más contra el micro....

    Ah!...y hazle caso a Térrez con lo del Noctua, xDD...pero me lo compras a mí que te ahorras 20€ :wink: ....lee algún que otro hilo de este foro y te aclararás un poco más....

    hilo1

    hilo2

    hilo3

    hilo4

    hilo5

    Salu2....

    P.D.: Térrez, mañana tendrás un MP al que me deberás contestar a la mayor brevedad posible, ok??...no te asustes que va a gustar...chau...

  30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Tranquilo no te preocupes, pero en torno a las 4-8 no creo que esté disponible.

    Sobre lo de que mide mal no lo mide ya que el chico está diciendo claramente que si lo pone en vertical se le ponen unas temperaturas de escandalo y si lo pone en horizontal se le vuelven normales... eso es que el disipador no hace buen contacto.

    Saludos

  31. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Terrez
    Tranquilo no te preocupes, pero en torno a las 4-8 no creo que esté disponible.

    Sobre lo de que mide mal no lo mide ya que el chico está diciendo claramente que si lo pone en vertical se le ponen unas temperaturas de escandalo y si lo pone en horizontal se le vuelven normales... eso es que el disipador no hace buen contacto.

    Saludos
    xDD...yaya...el problema es físico (de posición), la coña era por el hilo de ingerasro, ju0s...

    El MP te lo mandaré por la mañana, si la otra parte en cuestión me contesta al msn (porque de móvil me va a venir un facturón), xD...

    Salu2...

  32. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Terrez
    Tranquilo no te preocupes, pero en torno a las 4-8 no creo que esté disponible.

    Sobre lo de que mide mal no lo mide ya que el chico está diciendo claramente que si lo pone en vertical se le ponen unas temperaturas de escandalo y si lo pone en horizontal se le vuelven normales... eso es que el disipador no hace buen contacto.

    Saludos
    xDD...yaya...el problema es físico (de posición), la coña era por el hilo de ingerasro, ju0s...

    El MP te lo mandaré por la mañana, si la otra parte en cuestión me contesta al msn (porque de móvil me va a venir un facturón), xD...

    Salu2...

  33. hackpepet666
    hackpepet666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    25
    Pues tengo un Tacens Gelus Extreme, es enterito de cobre...

    P.D.: Me buscaré el dinero para comprarte el disipa ^^

    cHaoo!^^

  34. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Lo de montar el disipador sk775 con este tipo de patillas sin estar bien encajado es bastante típico de aquella gente que entiende un poco de informática y decide montarse el PC pero no está muy puesto en el tema y no se fija bien en dichos anclajes y cuando ve que parece que hace contacto lo deja... te lo comento porque no eres ni el primero ni el último que le pasa eso ya que más de uno ha venido a mi tienda por lo mismo, temperaturas elevadas y lo había montado él...así que yo pillo el equipo y en un momentin lo dejo correctamente... ¿y cual es el "secerto"? fijate que en las cuatro patas hay una flecha, el sentido de estas tiene que ser inverso al que pone en las 4 patas ya que este indica la dirección para sacarlo, cuando metas las patitas (preferiblemente en orden cruzado) y para asegurarte que está bien metido en cada una de ellas debes de haber sentido un pequeño crujudo, tipo "crick" :wink:


    Cita Iniciado por Terrez
    Sinceramente desde cuando llevas con este equipo? Yo iría a la tienda donde lo has comprado y se lo comentaría. ¿Una pregunta el micro no será de PcBox y no tendrá puesta una pegatina encima?

    saludos
    Si es que PcBox es de lo peor, ¿eh? seguro que le han dejado no solo el nºserie de la cpu sino la pegatina gorda de la tienda :lol: ¬¬ por dios, dejad de criticar cadenas enteras por alguna experiencia mala con algun "técnico" cateto...xD

    Sobre el disipador Noctua que te comentan...es MUUUY BUENO! y si quieres hacer OC es bastante recomendable, pero ojo, tal vez con tu disipador ya tienes de sobra... con el que te viene de serie de intel tu cpu deberia estar a menos de 50 y con el tacens gelus extreme vas a ver que aparte de estar muchiiiiisimo más fresquito no hace na de ruido, es un buen disipador. Claro está que el NH-U12P de Noctua es mejor, aparte de valer como 20€ más yo lo he ensamblado con un q6600 SLACR y me daba 22ºC y un colega que trabajaba conmigo dice que tiene su quad a 19ºC con ul termalright aunque no recuerdo el modelo, si quieres ya le pregunto cuando lo vea :wink:

  35. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Noishe me meto con una franquicia porque es su modo de trabajar en general, hay excepciones claro está, pero tu vas a un PcBox y se caracterizan por la poca educación y lo de poner la pegatína...

    Por lo que creo tu tendrás una tienda de la franquicia PcBox y si no actuas como ellos mejor que mejor, pero desgraciadamente la mayoría parecen que firman un contrato que les obligan a ser mal educados con el cliente y ponerles una pegatina en el procesador.

    Saludos

  36. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    El problema es que te estas metiendo no con una franquicia sino con la cadena entera... y das mala imagen a gente que ni conoces de la otra punta del pais, hasta de fuera del pais solo porque en alguna tienda algun despistado se dejara la etiqueta puesta y te hizo algun comentario inapropiado. Hay que hablar con conocimiento de causa y sin faltar al respeto...dices que es en lineas generales y yo conozco otras tiendas y a compañeros y aunque unos me hagan más gracia que otros que yo sepa nadie trata mal al cliente, la cuestion es agradarlo, ya me diras tu que se gana con ser como dices "mal educado"

    A mi lo único que me obligaron es a poner su carteleria, no poner otro tipo de publicidad que no sea suyo y cuatro cosas más...no ha ser desagradable con el personal, sin clientela dime tu que negocio funcionaría...

  37. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Noishe
    El problema es que te estas metiendo no con una franquicia sino con la cadena entera... y das mala imagen a gente que ni conoces de la otra punta del pais, hasta de fuera del pais solo porque en alguna tienda algun despistado se dejara la etiqueta puesta y te hizo algun comentario inapropiado. Hay que hablar con conocimiento de causa y sin faltar al respeto...dices que es en lineas generales y yo conozco otras tiendas y a compañeros y aunque unos me hagan más gracia que otros que yo sepa nadie trata mal al cliente, la cuestion es agradarlo, ya me diras tu que se gana con ser como dices "mal educado"

    A mi lo único que me obligaron es a poner su carteleria, no poner otro tipo de publicidad que no sea suyo y cuatro cosas más...no ha ser desagradable con el personal, sin clientela dime tu que negocio funcionaría...
    A ver creo que las palabras que estás diciendo te las tienes que aplicar a ti mismo...

    1º Hay que hablar con conocimiento de causa. Primero hablo desde conociento de causa, quise comprar un pc y el trato era degradante, te imponian poner las pegatinas "térmicas" que ponen el código de barras. Luego solo tienes que buscar información al respecto en internet y te darás cuenta de lo que digo.

    2º sin faltar al respeto Yo no he faltado al respeto a nadie, simplemente que tratan mal a la gente, no he dicho que sean malas personas, ni ningún insulto, simplemente que no saben dar un trato general en lo que me ha pasado a mi y al 90% de los que compran. Obviamente no todos son así, pero no porque uno sea un santo van a ser todos igual y vicebersa...

    3º Esto que dices creo que hay demuestras que no saben lo que hacen los demás franquiciados de PcBox "solo porque en alguna tienda algun despistado se dejara la etiqueta puesta" Precisamente no se le "olvidan" si no que te dicen que PcBox trabaja así y si quitas la pegatína te quedas sin garantía... que despiste ¿no? Imponerte una cosa ilegalmente, pero claro es un dependiente que se le olvida... Busca en el foro y en la web y verás que es así..

    Yo no estoy hablando mal de tu tienda, pero estoy hablando mal de unas cosas concretas de esa tienda y es:

    1º Imponer una cosa ilegalmente y si la quitas te anula la garantía como no ilegalmente.

    2º Trato al cliente en algunas tiendas, no en todas, pero en muchas si.

    3º Podría ponerme también a contar los chanchullos de gente que pide un pc "X" de un valor de "1000€" y te le cuelan un pc "Y" con un valor de "600€"... pero eso no lo hacen todos, pero lo he visto más de una vez.

    Saludos

  38. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    madre mia...
    Obvio que las pegatinas tienen que estar y si las quitas pierdes la garantia, eso en pcbox y en qualquier tienda, tu hablas de las termicas que en el 75% de las cpus nos ponen...esas no las ponemos nosotros sino nuestro distribuidor y no es la garantia de pcbox sino la que nos dan a nosotros quien nos las trae (como comprenderas si jodes su numero a nosotros no nos cambian nada)...entonces, dicha pegatina si el de la tienda tiene dos dedos de frente te la quita él y te la pone pero en un sitio donde no afecte al rendimiento calorifico del sistema, por ejemplo yo lo pongo normalmente en espacios libres de la placa base donde no molestan en absoluto. Si compras solo la cpu, te advertimos del tema.

    Dudo que cualquiera de cualquier tienda te niegue quitar la etiqueta si la pones donde no moleste...

    Se que hay centros que han dejado esa pegatina, es más, te diré que en nuestra tienda con diferente personal y diferente jefe pasaba, y te digo por experiencia que es lo peor que puede hacer el que lleva la tienda, porque con el calor de la cpu lo que pasa es que se borra el nº de serie y entonces es como si la hubieras quitado, es decir, la cpu se la come el que pone el negocio por tonto xD esta probado que esa etiqueta tampoco afecta de sobremanera al rendimiento ...solo un par de grados por lo menos con los amd 939 y am2 en varios modelos. Igualmente todo esto que se especula y tanto drama por la garantia de una cpu...en 3 años casi que llevo trabajando profesionalmente en el sector no he visto ni una dañada a no ser que sea fisicamente o por mal montaje, así que si te sale de los huevos tirar la pegatina tranquilo que no se te va a estropear...se te jode la placa base 10000 veces antes que la cpu a no ser que hagas OC xD (y eso tampoco lo cubre la garantia)

    Un saludo

    Un saludo.

  39. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo lo único que se es que he visto literalmente coger la caja del procesador abrirla y pegarle el de la tienda la pegatina... El proveedor no lo pone, lo pone la tienda y si el proveedor lo pone cambiad de proveedor.
    Las pegatinas son invento de vuestros proveedores pues he comprado en mil tiendas y en ninguna me ponen pegatinas que para eso esta el nº de serie...

    Saludos

  40. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Nop, nuestro proveedor envia cpu's a toda españa a un monton de tiendas, son las que no vienen inabox, las otras no tienen esa etiqueta y obvio que hay que quitarlas de ahí...LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE ALGUN CAFRE PEGUE LA PEGATINA DE LA CPU QUE SACAMOS EN LA TIENDA ENCIMA DE LA CPU!!! de verdad?es que me cuesta creerlo, madre de dios...yo la de la cpu la meto al lado del zocalo del procesador...

  41. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Noishe por eso te digo tu eres unos de los pocos y siendo sinceros que veo que trabaja decentemente y di de donde eres pues por si veo que alguien está en tuciudad puedo recomendarte, pero claro está si me dicen PcBox no lo voy a recomenda a menos que esté en tu ciudad y sea la tuya...

    Pero lo grave es que si lo ponen encima del procesador, en el CENTRO del IHS!! y eso solo es poner Pcbox pegatinas en google y flipas, es más se lo dices al de la tienda y te dice que como se la quites pierdes la garantía... ya venga inbox o suelto eso es inadmisible...

    Saludos

  42. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Lo que he visto estos días googleando es la pegatina que viene encima "termica" de la cpu dejada puesta, no la otra...en todo caso dejar esa ahí no es lo más correcto que digamos.

    Soy del PcBox de mi localidad, badalona

  43. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues quien sea de Barcelona que vaya a tu tienda porque es una de las pocas que no pone esa pegatína "térmica" con códigos de barras...

    SAludos

  44. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Peazo publicidad y offtopic pero gracias :wink:

    Solo añadir al tema que os fijeis bien en las patitas, tiene que hacer CRICK, que esta semana me ha venido otro caso similar :?