Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación placa y micro 775 ocera barata

  1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507

    Recomendación placa y micro 775 ocera barata

    Buenas, tras liarla con mi equipo e6300 y p5b deluxe. Lo he vendido todo menos fuente 600w, grafica 8800gt, modulo 2gb ddr2 800 y hd sata 2 160Gb. El tema es que tengo un presupuesto de 150€, por una buena causa podria poner 10€ o poco mas. Busco logicamente algo mejor que lo que tenia, no tiene porque ser comprado nuevo. Busco algo ocero que llegue a 400de fsb para ponerlo sincrono con la ram que tengo. En principio he mirado en tiendas y en ebay y lo que he visto a si que entrase en mi presupuesto (comprando de 2mano) seria un e6320 y una p5kc (93€ en app)... El micro me gusta la placa tambien pero si sabeis de alguna mejor por ese precio... Valoro que este bien refrigerada sea ocera y asus preferiblemente. Vamos algo mejor que mi p5b deluxe actual. Si alguno vende algo que pueda interesarme que me lo diga!!

    Saludos

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Vamos alguien me recomienda algo bueno bonito barato??

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    pues la verdad es qe con ese presupuesto.... yo te recomiendo un chip p35 como el qe pones y un procesador baratillo pero no se cual recomendarte qe suba bien porqe si lo qieres poner a 4.0 necesitas qe suba bastante bien.

    un saludo

  4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    LO quiero poner a 400 de fsb para que sea sincrono con las memorias si el multipicador es menor de 10 que casi seguro pues la frecuencia siempre a 400 sera inferior de 4.0 ghz.

    Estoy penando en una p5kc que es lo que mejor veo de precio que me traiga y posiblemente opte por un e6320 de 2º mano, igual que el que tengo pero con mas cache.

    Que tal esa combinacion si lo consigo a ese precio? Subiran ambos a 400 de fsb??

    Saludos