Resultados 1 al 31 de 31

Tema: ampliación pc

  1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131

    ampliación pc

    weno, no sabia donde ponerlo, pero creo que este es el mejor lugar para preguntar.
    akí va mi qüestión.... yo tengo un ordenador, ke para lo que me costó, creo que esta de categoria.

    pentium4 3.20ghz
    placa msi rc410m con tarjeta integrada(su gran deficit es la poca grafica que lleva)
    1gb ram ddr2
    200gb hd
    y por lo que ace a la caja es una aerocol aeroengine2

    esta bastante bien teniendo en cuenta que tiene dos años y me costó 530 e.

    weno, pos me gustaria que me puiderais recomendar que le puedo añadir para ampliarme, y que si podeis (y si no es mucho pedir) me digais dos posibilidades, una mas o menos economica, y otra con los componentes que mas os gusten para este pc...

    weno, espero no molestar..

    PD: una cosa, se me oblidaba mencionar que el uso que le doy al pc es para jugar basicamente, o en ocasiones lo dedico para estar por internet con el messenger, emule, photoshop, grabar videos, etc... pero en general le daria un uso de gamer (ya que con un ordenata de gamer, lo demas va de pm)

    weno, gracias por prestarme atención... ahora a comentar..xD espero vuestras propuestas..

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si es para jugar yo casi que lo cambiaria todo, pero bueno ahi le pones una nvidia 7600gt agp (creo que esa placa es agp) y otro giga de ram (igual que el que tienes) y el rendimiento mejorara con creces, tambien podrias pensar poner un disco duro mas rapido y como no overclockearlo.

  3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Se ocean muy poco esos componentes, aun asi como dice minimonegro pillate otro modulo de ram,y una grafica awp nueva, aunque no la vas a aprovechar bien...

    Cuanto estas dispuesto a gastarte? pues quizas te venga mejor cambiar placa-micro-memos y grafica...

  4. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    mi intención no es gastarme mucho dinero, pero podeis decirme una buena remodelación.... es decir que placa es mejor, que tarjeta, (pci express), que procesador (mi intención no es cambiarlo, ya que es un 3.20 y de momento aguanta a los doble nucleo, aunque cuando coje temperatura se relentiza, le pondré un disipador nirvana en vez de el que lleva que es de serie) por eso diria que la placa deberia ser de socket lga775 para poder suportar el mio... que mas adelante ya cambiaré...

    cosas así....

  5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    mejor va a ser cualquier configuracion que haga, hy la placa sera 775, pero dime un presupuesto exacto para poder ponerte el mejor presupuesto para tus posibilidades

  6. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    nse, a ver que me pones con unos 900€ o 1.000€, esque mas no tengo, pero siempre puedo pedirles a mis papaitos...xD

  7. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    con 1000 € se puede hacer un pc de puta madre... que pantalla tienes y que fuente tienes y te pongo la config ya...

  8. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    tengo una pantalla de estas marca blanca 19" y tengo una fuente de 400w xsilence.

    si ves necesario poner una fuente mejor ponla....xD

    de todas formas me gustaria que entrara una pantalla de 22" panoramica... pero eso ya de extra...xD

  9. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    ok, pues con el monitor que tienes estara bien, aun asi si quieres te meto uno en el presupuesto cambiando al gunas cosills.

    -micro, Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray
    -disipador cpu, Scythe Ninja Plus Rev. B
    -placa, Asus P5E Socket 775
    -memorias, G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
    -disco duro, Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    -fuente, Corsair HX620W Modular 620W
    -grabadora dvd, Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
    -caja, la que tienes va bien...

    Total 1004€ en pccomponentes...

  10. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    ok gracias tio, voy a ver cada componente

  11. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    tio, esta todo muy bien,

    - Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM està bien de precio, pero como tengo una, nse, creo que esperaré a los blue ray o no, a lo mejor me compro esa y le pongo unos leds dentro para quando se abra la bandeja...xD

    - Corsair HX620W Modular 620W la fuente esta esta wapisima, me encanta, y encima akí hay un review http://www.hard-h2o.com/review/fuent...ir-hx-620.html en la que por lo que veo està wapisima con sus mallas..

    - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB por lo que hace al hd, tio, de verdad eres el amo, yo le echaba 100 euros..xD esque vi uno en media market ke valia eso...xD de todas formas ya tengo uno de 200gb, pero mejor me pongo dos...xD

    - G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB las memorias ram es en lo que dudo, pero si estas dices que son buenas, será porque lo son... esque vi unas de <m creo que se escribe así, y que estaban muy bien de precio, pero de todas formas superan un pokito el precio... lo que no e logrado localizar en las caracteristicas de la placa es quantos modulos de ddr2 admite, mas que nada por comprar dos paketes de 2x2gb, es decir 8gb

    - Asus P5E Socket 775 por lo de la placa, me falta ver quantos moduos de ampliación tiene (esos de detràs), y también los sockets libres para las ddr2 o ddr3. y dependiendo de eso me compro uno o dos paketes

    - Scythe Ninja Plus Rev. B el disipador, no me acaba de convencre, akí vi una review de un nirvana, y desde entonces que me lo quiero pedir...xD http://www.hard-h2o.com/review/disip...a-premium.html

    - Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray por lo que al procesador respecta, esos 12 mb son muy tentativos, pero el reloj es lo que me echa pa atràs, prque de un mono a 3.2 a un quad de 2.6 esta ,uy bien y encima si pasas de 2mb a 12mb... tambien e leido por las caracteristicas de la placa que tiene opciones de overclock, aunque yo aun no se acer nada de eso....xD aki la web de la placa http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5...OCKET_775.html

    pero lo que mas me interesaba era la tarjeta grafica y no me as puesto ninguna....xD

  12. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    a si, mira las ddr2 eran estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN..._4_4_4_12.html pero an subido de precio, porque estaban de rebajas...xD y las que me as dicho tu son mejores...xd

    a mi me sale, a no sser que me haya equivocado... 687€

    Asus P5E-VM HDMI Socket 775 110 €
    Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray 282 €
    ZEROtherm Nirvana NV120 38.95 €
    G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 82.95 €
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 58.95 €
    Corsair HX620W Modular 620W 115 €

    sin contar la grabadora

  13. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Ya el problema de las mushkin es que son incompatibles, por un problema de chips, al igual que ocz.... luego o corsair o gskill(estas ultimas te las aconseje porque stan muy bien precio/calidad)

    La p5e tiene 4 slots ddr2. Los cuales 2 estaran ocupados por la ram.

    Y el scythe tengo entendido es mejor que el nirvana. donde has visto el serotherm? en pccomponentes?aun asi a ver si alguien lo confirma

    La placa no es esa, es la p5e a secas.

    Perdon por lo de la grafica xD por eso no te salian las cuentas...

    Escogi esta:
    La asus 9800gtx. 241 €


    La grabadora es sata, 20x y tiene lightscribe aunque si tienes una casi que da igual...

    Saludos!
    Saludos!

  14. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    si, en relacion precio calidad las ddr2 que me dijistetu, son mejores, la frequencia es de 1000mhz y en las mushkin son de 800mhz, por otra parte el nirvana me molava mas que nada por el review que hay akí en el que segun las mediciones, este baja vastante la temperatura...

    otra cosa, a mi no me salen 1004 €, me salen 687,85€.....
    ,ejor, pero sin contar la grabadora ni la tarjeta gráfica... aunque creo que la placa la lleva integrada, y es relativamente buena... pero me gustaria mas una 8800gtx o una geforce 9/8.

    PD:entonces si la placa lleva 4 slots de ddr2, no se le puede llenar?? esque los 8 gb de ram son muy tentativos y se quedaria en 770€ sin contar la grafica

    PD2: y lo de el reloj, se le odrian aumentar los 2,6 ghz a 3ghz o mas haciendo overclock sin demasiado riesgo?? en eso soy nob...xD

    gracias por ayudarme en una elección tan dificil...xD

  15. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    la asus 9800gtx está bien? en comparación con una nvdia?, esque como si hubiera visto tarjetas de mas caras, y no se porque, así como unos 600€.....

  16. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Esta muy bien la 9800gtx... si kiers puedes mirar ensambladores mejores, xfx , bfg o evga, pero la asus va que chuta...

    Las memorias, hombre 8 gb son muchos ahora mismo... para que tanto?

    Y el micro se puedo ocear sin problemas a 3,2.... sin tocar voltajes!!

  17. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    El cmbio que pegué a uno de mis pc's fue meterle una 7600GT y me mueve a lo que juego a 1280x1024, es p4 a 3.4, 1gb de ram.

  18. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

    S4LU2.

  19. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    la verdad es que se la ve buena a la asus...xD

    un poco carita, pero en calidad/precio es razonable...


    y lo de los 8gb, creo que quanto mas mejor, no? esque no suelo ampliar el ordenador, y así con 8gb se saldrá un pokito de lo normal y tardará mucho en desfasarse....

    con lo del procesador, si se puede ocear a 3.2, mejor que mejor, pero el problema es que yo en ese tema soy muy nob...xD nse como se podrà hacer, ¿conoces algun sitio que lo expliquen?(si es con el mismo procesador, mejor que mejor...)

    gracias tio...xD

  20. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    aqui mismo en la seccion de overclock, hay una guia por terrez para un q6600 que viene siendo casi igual... y las ram, cuanto mas mejor pero no se para que tanto si ahora mismo no las vas a utilizar... aun asi como veas...

  21. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    ok gracias, que grande que eres..xD

    la guia de terrez està estupenda...xD

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ighlight=q6600

    por lo que e visto, (solo le e echado una ojeada), ¿los valores se pueden modificar desde la bios de la placa, no? ¿eso se puede hacer con todas las placas, o solo con algunas?

  22. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    una cosa, el Q6600 es mejor que el que estavamos viendo antes? http://www.pccomponentes.com/INTEL_C...6_8MB_BOX.html, esque es algo mas barato....

  23. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    El q9450 es mejor, se puede ocear mas, es mas fresco, y tiene mas memorias de cache...

    En cuanto a las placas, cas todas se pueden ocear... y si, es por la bios

  24. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    ok, muchas gracias..xD

    me quedo con esta ampliación....

    una cosa.. has comprado alguna vez en pccomponentes? es por saber ktal lo envian, si pueden enviar contrareembolso, si te lo envian en 24h, y si los gastos de envio son razonables....

  25. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Si, de hecho mi pc es de alli, aunque ahora lo vuelven a tener ellos porque algo falla xD...

    Viene perfectamente embalado, a las 24 horas de que lo envien(o antes) y los gastos de envio estan muy bien, normalmente no suele ser mas de 15€. Y si se puede enviar a contrareembolso solo que se incremente un 5%... mira:

    https://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php

  26. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    gracias men...

    pos si me ago el animo, me lo compro todo de allí... en un mismo pedido... si no, la otra idea era ir de tiendas fisicas e ir pidiendo los componente

    xD

    lo mas seguro es que me lo compre de pc componentes...xD

  27. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    seria la mejor opcion

  28. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    una cosa, eso que tienes en la firma de q9450 + as-5??

    que es el as-5?

  29. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    es la pasta termica, artic silver 5

  30. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    am ok

    no habia caído en que tambien tenia que comprar la pasta termica...

    es facil de aplicar?
    influye mucho la marca o calidad de la pasta?
    no es muy cara, verdad? akí hay algún review?

  31. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    en realidad el micro y el disipador trae una cada uno... pero la artic silver 5 o la artic cooling mx2, mejoran la temperatura bastante, 2 o 3º respecto de las otras, lo cual esta muy bien por unos eurillos mas..