Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consejo sobre este conjunto para nuevo pc

1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado

consejo sobre este conjunto para nuevo pc

como veis este conjunto:

monitor de 17'' o 19'' (no lo quiero más grande)
    gforce 9000gt (tal vez la 8800gt)
    memoria ddr3 a 1600 (no se si ddr2)
    Core 2 Quad Q9450 (no se si un E8400)

que tal lo veis (para ir teniendo las cosas claras para ver que me monto al final), no se si veis algo descompensado o no.

Lo quiero tanto para trabajar (en principio no creo que temas de diseño grafico) como para jugar.

Necesito orientación de los expertos en el tema ya que no quiero equivocarme, teniendo clara la mejor combinación según vuestros consejos (memoria ddr2 o 3, procesador dos nucleos o cuatro, gráfica) ya podré ir mas directo a buscar los componentes.

Gracias

:wink:

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese micro ta bien. Deberias poner ddr2.y tambien decir la placa que vas a poner... y la nvidia, que pondras una 9600 o 9800? Un monitor de 17" seria un crimen para estas graficas que se aprovechan bien con altas resoluciones...

3. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te pongas DDR3

4. jony127
    Usuario registrado
    saludos de nuevo,

la gráfica que tengo pensado poner es una 9600gt. Porque desaconsejais poner ddr3??? es la que tenia pensado poner, no sería mejor este tipo de memorias para conpensarlo con el Q9450 que la ddr2???

La placa base aun no lo tengo claro, cuando finalmente decida que tipo de memoria ponerle ya veré, en principio le he puesto el ojo a esta

GIGABYTE GAX48T-DQ6 SK775 DDR3 PCX

pero sólo admite ddr3, no se como veis esta placa. Cuando tenga más claro el tipo de memoria veré que placa compro.

5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria ddr2 pues pienso, que a menos que le vayas a meter ddr3-2000 no merece la pena... y aun asi no la merece por su precio... pero como veas...

6. jony127
    Usuario registrado
    pues la que tenia pensado era la de 1600, poner ddr2 se que es MUCHO más económico que montar ddr3, pero es cuad core está bien acompañado con la ddr2, no sería mejor conjunto con una ddr3??

Que tal la placa?