Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de modulos DDR.. ¿merece la pena?

  1. Invitado

    Cambio de modulos DDR.. ¿merece la pena?

    Saludos

    Soy un pobre usuario de memorias DDR que actualmente posee un par de modulos de 1 GB marca Kingston en dual channel. Dichos modulos son de los mas básico que se podia encontrar por aquel entonces.

    Ahora, visto que el mercado de memorias DDR no es muy amplio, estaba pensando en sustituir mis 2 modulos Kingston por 2 de estos: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3221&t=14&c=0

    ¿Creeis que mereceria la pena el cambio, o deberia quedarme con mis modulos actuales? Soy diseñador gráfico y tiro bastante de juegos, asi que no ve vendrian mal unos modulos decentes

  2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Yo no te recomiendo cambiar nada, lo que yo haria es un cambio total de pc y ya le metia ddr2 como minimo y si te sobra pasta pues ddr3...

    Saludetes!

  3. Invitado
    Cambio total de PC? Bueno, mi actual placa base es una a8n32 sli deluxe con la cual estoy bastante a gusto pero sinceramente es una lastima que solo acepte DDR, ya que en cuestion de 1 año o 2 se ha quedado muy atras (sobretodo desde que salieron los AM2).

    Supongo que es lo que tiene la informatica... te gastas 2000 o 3000 napos en un PC y al año siguiente te pasan todos por delante :lol: :lol:

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    No cambies nada, no notaras diferencia y practicamente iras igual.
    Y ya por cambiar de maquinas, tenemos la mania de querer que la gente se compre lo ultimo y se gaste pastora gorda, pues quitamos los foros y dejamos el monotematico de "que me compro", si te sobran 60.000€ on 70.000€ acuerdate de cambiarme mi maquina tambien que ya han pasado un par de meses que cambie el micro y algunos componentes y ya esta anticuada y obsoleta 8)
    En serio no creo que te merezca la pena gastarte esos cerca de 80€ (trecemil y pico de pesetas).

  5. Invitado
    Ok me quedaré con lo que tengo pues . Al fin y al cabo, puedo jugar en calidad decente y trabajar correctamente con el equipo cuando se refiere a tareas "generales" (excepto cuando abro ficheros de casi 300 MB en Photoshop) :p

    Gracias y un saludo!