Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemilla en configuración de pantalla

  1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240

    Problemilla en configuración de pantalla

    Resulta que he instalado windows 98 en otro ordenador (este ordenador ya tiene 4 años) para "experimentar" con algunos programas. Al grano. En la configuracion de la pantalla, o las propiedades de pantalla, no me deja mas de 16 colores y tampoco mas de una resoluciuon determinada, ya estan fijados esos valores, son obligatorios. Quisiera saber como puedo resolver el problema en la administracion del color o en la pantalla...algo...porq es molesto sobretodo a la hora de jugar a juegos, los cuales necesitan casi un color verdadero. Espero su respuesta, muchas gracias.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    En gráficas muy antiguas de poca memoria se limita la profundidad de color y la resolución, a menos resolución mas colores... Pero si tiene 4 años supongo que esto no debe ser el caso, prueba a instalar unos drivers actualizados para esa gráfica, los últimos detonator o catalyst aver si se soluciona.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues eso tb me pasaba a mi... y lo q te puede pasar es o porq no hayas instalado los drivers de la placa o los de la tarjeta gráfica... si los instalas deberia dejarte color verdadero... A mi me paso con una tarjeta de hace 8 años, por lo q a ti te deberia dejar... w98 no autoreconoce los drivers de la gráfica...

    Un saludo

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Yo he utilizado el W98 hasta hace muy poco y esa situacion solo me la he encontrado antes de meter los drivers a la grafica (estas en standard display adapter). A lo mejor te has olvidado de instalarlos con todo el cristo de echar a andar la makina.

    Saludos.