Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 170 euros, un deseo y una esperanza.

  1. Invitado

    170 euros, un deseo y una esperanza.

    Buenas tardes caballeros:

    Tengo 170 euros, un Q6600 y una P5K-E wifi.
    Tengo un deseo, comprarme una gráfica.
    Y tengo una esperanza. Las nuevas tarjetas que están a punto de salir.

    No tengo prisa por comprarme una gráfica nueva, pero me la quiero comprar de aquí a un mes o mes y medio.

    Necesito saber si me aconsejais comprarmela ya, esperar a las nuevas (y que las que ya están bajen de precio) u... otras opciones.

    ¿Qué me aconsejais?.

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Con comprar ya una 8800gt está genial... no creo qu bajen mucho cuando salgan las 9900

  3. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    esperate un mes o mes y poco y tendrás un 9800GTX nueva por ese dinero o poco más cuando salgan las GTX260-280.



    Salu2.

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por gussttazzo
    esperate un mes o mes y poco y tendrás un 9800GTX nueva por ese dinero o poco más cuando salgan las GTX260-280.



    Salu2.
    si, yo creo que te las regalan con el periodico la razon, y al siguiente viernes la 3870x2

  5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    segurisimo que bajan cuando salgan las nuevas. ESPERATE a que ati y nvida las saque y asi con el mercado estable te planificas.

    ej: cunado salio la 9800gtx (ninguna novedad) se pusieron el precio de las 8800gts o incluso menos. Las 8800gts bajaron muchisimo, lo mas barato hace 2 meses eran 250, ahora 175.

  6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Estais esperanzados en que las cosas bajen pero los costes de producción y transporte se estan disparando en todo el mundo, no espereis que bajen una barbaridad. La distribución cada vez esta más cara y vienen epocas complicadas para las bajadas a las que estabamos acostumbrados ante los lanzamientos de nuevo hardware.
    De hecho ya hay una huelga de transporte para la semana que viene así que agilizar vuestros pedidos.

  7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    que yo sepa hay huelgas todos los dias. los precios siempre suben, seguiremos comprando. seguira subiendo la gasolina? si, pero tendra que bajar a Corto plazo.

  8. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por kane66806630
    Cita Iniciado por gussttazzo
    esperate un mes o mes y poco y tendrás un 9800GTX nueva por ese dinero o poco más cuando salgan las GTX260-280.



    Salu2.
    si, yo creo que te las regalan con el periodico la razon, y al siguiente viernes la 3870x2
    jajaja que sarcástico es el chaval...
    Recuerdo, no hace mucho, las 8800GTS G80 de 320mb a 80€ en Traxtore, también recuerdo las X850XT PE a 130€ en muchos sitios, cuando salieron valían más de 500€. Las GTX g80 aún quedan por ahi a 275€ cuando salieron valian 600€
    Las GTS G92 salieron a un precio de 350€ la más baja, ahora estaaaaan... ¿a 175€?
    La GX2 si es más costosa de fabricar y bajará menos o la dejaran de hacer, la 9800GTX no es más que una GTS G92 retocada, muuuucho más barata de hacer. Si supieras el margen de beneficios que tienen las cosas...



    Salu2.

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por cokluiser
    que yo sepa hay huelgas todos los dias. los precios siempre suben, seguiremos comprando. seguira subiendo la gasolina? si, pero tendra que bajar a Corto plazo.
    Ojala, aunque la situación ha cambiado totalmente
    Y volviendo al tema, yo me esperaria y compraria la 8800 pero todavia más barata y me ahorraria unos eurillos, no hace demasiado las 8800gts eran la hostia pues tres meses despues siguen siendo la hostia todavia.
    Un saludo.

  10. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Con ese presupuesto te pudes gastar poco más de 100 euros en una 9600 gt, te sobra un dinero, juegas ya y te dejas de historias de esperas.