Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta sobre ares

  1. Invitado

    consulta sobre ares

    hola a todos,

    mi consulta es porque vengo obserbando que cada dos por tres cuando me bajo un archivo con el ares,una vez este se completa luego no se queda en modo compartido para toda la red ares.

    cuando me ocurre eso,por mucho que yo intente marcar manualmente al archivo para que se comparta en la red como si estan el resto de mis archivos de la carpeta que tengo habilitada para ese fin,pues no hay manera de "marcarlo" y por lo tanto a pesar de encontrarse en la carpeta de compartidos no se lo puedo pasar a nadie.

    ¿alguien sabe como solucionarlo?

    saludos

  2. Invitado
    que curioso...he conseguido por fin el poder compartir un archivo que ya me habia descargado y que antes no me lo marcaba como compartido el ares,tan solo acortando el nombre del archivo???

    ¿que raro no?

    en fin,voy a probarlo con los otros a ver si el "truquillo" tambien funciona con ellos.

    saludos

  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Dudo que sea eso ya que si alguien te lo ha enviado con ese nombre tu tambien puedas seguir enviandolo, igual no necesitaba nadie el archivo de ti... de todos modos teniendo eMule, el Ares no le llega ni a los tobillos .