Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo del circuito de paridad

  1. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Fallo del circuito de paridad

    Hola, tengo una placa base recien comprada, con un procesador recien comprado, la Bios es "AMI" y cuando lo encienmdo pita dos veces "beep, beep" he mirado por ahi y he leido que es: "Fallo del circuito de paridad" no se lo que puede ser, tengo 4 modulos de ram y he probado los 4 uno a uno y no funciona, alguien me puede ayudar?

    Un Saludo

  2. Invitado
    Revisa si las memorias son compatibles con la placa.

    Saludos.

  3. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    He visto el Manual DDRII a 533 (las mias son esas...) que puede ser? hay forma de saber si son los Slots de la Placa? esque es nueva, la he instalado hoy y la compré ayer!

    Un Saludo

  4. Invitado
    Me referia el modelo y marca de las memorias que hay memorias que no funcionan con algunas placas, incluso la tecnologia de correccion de errores y similares son incompatibles con placa que no soporta.

  5. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Oook, eso no lo sabia, la Placa es una ASROCK 4CoreDual y las Rams, la verdad que no pone marca, creo que son genericas, en los chips pone "Matrix", no sé nada mas... en el otro tipo de ram también es´generica y en los chips pone "JetRam" (tengo 2 modulos de cada marca) los he probado por separados y sueltos en diferentes slots (mas de 12 pruebas..)

    PD: Pienso que puede ser un slot, pero esque no funciona ninguno y la placa es nueva, como puedo saber si son o no compatibles??

    Un Saludo

  6. Invitado
    Dime el modelo exacto de las dos marcas de las memorias por favor.

  7. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    El problema esque no lo pone en ningun sitio, las pegatinas solo indican las características... lo raro es que siendo rams diferentes no funciona ninguno de los 2 tipos, con cuales no es compatible esa placa? en este ordenador tengo unas "GSkill" esas deberían de funcionar? en caso afirmativo haré la prueba para salir de dudas.

    Un Saludo

  8. Invitado
    Pruebalos, y de paso mira en el manual o en la bios si el voltaje de las memorias esta bien o no llega a la demanda requerida.

  9. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Arreglado, el problema estaba en que la grafica le faltaba un conector de la fuente, valla chorrada y valla quebradero de cabeza, menos mal que me di cuenta antes de llevarla a la tienda

    Un saludo y Gracias por las Respuestas