Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mod de [Shaman]

  1. Shaman
    Shaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Mod de [Shaman]

    Bueno, pues esta es una mod que hice hace algun tiempo.
    Cuando hice las fotos en la caja habia un P2 ahora hay un Athlon XP 1700+ AGOIA en una EPOX 8KHA+, un Barracuda IV de 60GB , 2 x 256 MB DDR333 Samsung un par de grabadoras y alguna cosilla más. Todo ello alimentado con una fuente de 200Watios sin marca (no se como puede estar estable).

    En cuanto a las modificaciones pues son todas home-made, desde el bay-bus para manejar las luces y rpm de los fan's hasta la ventana con el logo de "accion mutante" rayado. Para pintarlo pues use pintura metalizada en spray. Y para que el logo se ilumine hay 6 led's metidos en el metracrilato de 5mm, 3 rojos abajo y 3 azules arriba.

    Para cualquier duda o para cualquier cosa pues postear a continuacion.

  2. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    shaman mod -> 2

  3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Jerjhio
    shaman mod -> 2
    y esto?¿

  4. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    q le e visto 2 fayejos

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Creo que un mod no se puede valor por numeros... bueno que flipo... a mi parecer esta muy chulo gran juego de colores a la hora de pintarla, tal vez deverias de ordenar los cables un poquillo sobretodo para que pase el aire mejor jejej.

    Muy buen mod, ajustado al presupuesto de cada uno, que no todos podemos o creemos que tengamos que gastar una fortuna para tener un buen mod.

    Un saludo y adelante con ese mod

  6. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    1.- cuando uno manda una mod, no hace publicidad de windows, eso es delito xD

    2.- esto no es error, es una cosa mas que le puede poner


    al raton, ponle tmb shaman

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Por que poner windows es un delito, si me juego el cuello a que tu solo usas windows?

    Si me queje porque ahi una cosa que se llama respeto hacia una persona y creo que valor con un 2 entre 10 un mod es faltarlo.

    Ajur!

  8. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    tngo 2 pcs con linux, y otro con el xp.

    ademas, cada uno evalua las cosas como puede, kiere y sabe

  9. Shaman
    Shaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    A ver, lo primero gracias gosu por considerarla mejor que un 2, pero si para el gusto de Jerjhio se merece un 2 yo le respeto para gustos los colores, yo la hice en su dia como mejor supe y pude y quede muy contento con ella. Los cables realmente no estan asi como en la foto habia otro ordenador dentro, y es mas para hacer las fotos tampoco me lo curre poniendolo "bonito" sino que las hice como estaba en ese momento. Pues eso que aunque me pusierais un 0 no me mosquearía.

    Sobre el tema de mejorar refrigeracion pues si es cierto, pero es el ordenador de mi padre que solo le hago overclock cuando no se da cuenta pero la fuente es de 200watios y a poco que haga se vuelve inestable.

    Y lo de la pegatina de windows pues... no se, para mi XP es el mejor SO que hay y sino fuera por MS y su DOS que todos usabamos a saber como estaria la informatica (ahora estoy escribiendo esto desde una gentoo, tb tengo una debian y antes una red hat, pa que no se me diga que solo conozco windows).

    Pues eso, un saludo a todos, y a ver si asi (presentando una caja de nota 2 )se anima la gente a presentar sus cajas aunque no sean tan espectaculares como otras que se han presentado. Cuantas más haya mejor para todos.

  10. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Jerjhio me parece pero q mu mal lo q haces pq a el le gustara y tendra sus ilusiones en ese pc y encima tu haciendo mala publicida de eso mod (recordemos lo del concurso). Y ademas yo aun no e visto tu pc asi q es muy facil criticar de esa manera.

    A mi el mod de Shaman me parece un mod mu currao no como otros tan comerciales pero bueno.

    Salu2 & Suerte Shaman

  11. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Jerjhio
    shaman mod -> 2
    Expliquenme, ya que como soy un forastero, quizas no entiendo algunos terminos españoles...
    ¿¿Aqui se le ha dado un puntaje de 2/10 al mod de Shaman??
    En mi pais, a este tipo de comentarios, se lo denominan ¨Mala leche¨
    Quizas me equivoque, pero las respuestas que le siguen, afirman mi sospecha.
    Si alguien viene y me dice: Tu mod es feo, o le doy 1 punto, lo primero que se me ocurre, es preguntarle: ¿Quien te lo ha preguntado?
    Y tambien, le pediria que postee las fotos de su mod, que seguramente estara de mil maravillas.

    Shaman, sabes que, mas alla de la eleccion de los colores, me agrada que hayas pintado los frentes de las lectoras, y muchos detalles, todos haciendo juego...
    Hasta los tornillos que sostienen al ventilador de arriba!!
    A mi el mos me agrada, y esta muy bien que participe.
    Lo que tampoco me cierra, es que se genere un problema por un calco de microsoft! JA JA!! Me causa gracia.
    Aqui no hay problema por eso, ya que mas abajo, esta todo claro:
    ¨Los logos y nombres de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.¨

  12. Invitado
    Joer,pos la combiancion d colour esta muy bien echa!

    Yo creo k nadie puede decir que un mod sea feo o bonito,pa gustos colores,tb se puede opinar,pero no criticar 8)

    suerte shaman!

  13. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    juas
    a la peña le mola mogollon rajar de los demas
    solo ven la paja en el ojo ajeno
    postea tus fotos y a cver como te ponen porq ya de mano el xabal tubo los webos a poner su mod cosa q tu creo q no hicste
    saludos y suerte xabalote, por loq ma i respecta tu mod no ta mal

  14. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    se me olvido comentar q un mod como bien dijeron no es gastarse pasta a dolor hasta tener lo mejor de todo
    para mi el sentido del modding es tener un ordenador unico, es decir q la caja aunq sea comprada, se haya transformado entera hasta el punto de q no haya otra = ya sea con pinturas agujeros ventanas como es el caso de cada uno.
    otra cosa por ejemplo es esta pregunta q os hare:
    ¿decirme una diferencia entre un fanbus hecho a mano y otro comprado de la marca XXXX? pues pa mi la unica q hay es la estetica, q sea mas guapo e l comrpado, pero es lo q no me llama la atencion, ya q mas gente lo tendra y si yo lo q quiero es personalizar mi equipo pues no voi a ponerle algo q ya tiene medio mundo.
    no importa el dinero q se gaste, sino la originalidad de cada uno y lo manitas q haya sido llevandolo a la practica. sino mirad mi mod y vereis toas las pijadas q tiene y nada comprado, todo hecho a mano a base deideas q se me ocurrian
    eno q me enrollo mucho
    un saludooooooooooooooooooooooooooooooo