Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil para diseño gráfico ¿Vostro 17" o XPS 15.4&quo

  1. Invitado

    Portatil para diseño gráfico ¿Vostro 17" o XPS 15.4&quo

    Pues eso, para diseño gráfico, ¿cual de estas dos opciones cogeríais? El XPS me tira más, pero 1920x1200 en una pantalla de 15.... me parece excesivo, esa resolución es más adecuada para la de 17". Y el XPS de 17 a parte de ser muy caro, ya veo un equipo excesivo para diseño gráfico (dos tarjetas sli etc etc...).

    El portatil sería para moverlo de un sitio a otro pero en plan de mi casa a la de mis padres por ejemplo y dejarlo ahí quieto (en una casa o en otra), o sea que no sería moverlo que si a la playa, que si al bar, ..... o sea que por peso... como si es una tonelada :lol: , aunque bueno, si va mejor el de 15 (por ser xps), pues perfecto.

    ------------
    Vostro 17
    ------------
    -Core 2 Duo T9300 2,5ghz 6MB caché FSB 800 mhz
    -Pantalla 17" WUXGA UltraSharp 1920x1200 con TrueLife
    -RAM: 3GB (1+2) 667mhz
    -Disco duro 320GB (7200 rmp) (2x160...... por separado, sin raid)
    -Gráfica: Nvidia Gforce 8600M 256MB
    -Batería: 6 celdas (no da la opción de la de 9)

    Total: 969 euros

    ------------
    XPS 15,4"
    ------------
    -Core 2 Duo T9300 2,5ghz 6MB caché FSB 800 mhz
    -Pantalla 15.4" WUXGA UltraSharp 1920x1200 con TrueLife
    -RAM: 4GB (2+2) 667mhz
    -Disco duro 320GB (5400rpm) (se supone que es uno sólo)
    -Gráfica: Nvidia Gforce 8600M GT 256MB
    -Batería: 9 celdas

    -Total: 1188 euros

    -------------------------------------------------------------------

    Conclusión:
    -Por características, precio y por pantalla (esa resolución mejor en una de 17 en lugar de 15), me gusta más el Vostro

    -Por diseño (y se supone que también mejor calidad de componentes) y teniendo en cuenta que para el diseño gráfico que voy a hacer no se requiere mucha máquina... pues el XPS

    Por el precio en principio no hay problema por que ya que me voy a gastar ese dinero, pues puedo rascarme un poco más el bolsillo y gastarme 200 euros más en el xps.

    Estoy indeciso, por que aunque no me importe el peso y eso por que serán desplazamientos ocasionales y para tenerlo quieto en un sitio..... si compro un portatil, me gustaría que fuera pues eso, un portátil.

  2. Invitado
    Y otra cosa que se me olvidaba, en el XPS de 15".... el disco duro de 5400 rpm ¿no capará un poco al procesador? ¿o a penas se nota la diferencia con uno de 7200 así a simple vista?

  3. Invitado

    Mi vostro

    Nose como ira el xps pero yo tengo un votro 1700 que compre en septiembre. Es una maravilla de maquina, no m da ningun problema. La pantalla le falta quizas algo de brillo pero normalmente uso una externa de 22''. Suelo usar en programas como 3dmax, autocad e illustrator y siempre a podido con ellos.
    El mayor problema es el windows, e visto que ahora se puede escoger con windows xp, te lo recomendaria