Resultados 1 al 13 de 13

Tema: La mejor memoria RAM para Maximus Formula

  1. chunguito
    chunguito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    5

    La mejor memoria RAM para Maximus Formula

    Hola a todos, me gustaría saber en vuestra opinión cuál es la mejor memoria RAM para mi Maximus formula.

    Gracias y Saludos

  2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    si qieres 2x2gb unas ocz reaper a 1066 qe van muy bien, si qieres 2x1gb pilla unas ballistix a 1066 qe en esa placa suben sin problema a 1111 y con un poco de ainco a 1200.

    un saludo

  3. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29
    ¿Por qué habia uno por ahi diciendo que las OCZ a 1066 no eran usadas al máximo por las placas P5E/Maximus Formula?

  4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    pues sinceramente no tengo ni la mas remota idea, a ver si alguien dice algo sobre esto pero tener en cuenta qe muchas veces la gente no sabe de lo qe abla, oyen agua y creen qe esta lloviendo.

    un saludo

  5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Porque es verdad, solo hay que mirar el foro oficial de ocz, y lo podras comprobar que a mas de 900mhz no se ponen...

    http://www.ocztechnologyforum.com/forum ... hp?t=34650

    En cuanto a las ram a 1000-1066 mhz que si van -> Crucial ballistix, G.Skill o Corsair (las dos ultimas son las unicas que tienen packs 2x2gb creo...)

  6. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    yo me pillado las ocz estas , que me llegan mañana las de 2x2, porque las ballistix 2x1 salieron malas, de hecho oficialmente no tiene soporte x38 ( dan muchos problemas). Mande estasballistix a un colega para que las probara con otro chipset intel ( no recuerdo ahora cual era) y petaban igual, vamos 70€ tirados a la basura para mi es una mierda memoria, me deven esos mamones 70€, otra empresa más que no prestarle atención y haré lo que esta en mi mano para dar la publicidad que se merezcan avisando cuando pueda a los futuros compradores.

    Tanto estas ocz( por su buen servicio mediante foro en español) como con las corsair dominator parece que no hay problema, las dominator 2x2 son complicadas encontrar, de hecho lo es con la gran mayoria de ram 2x2 g.skill y kingston si que estan más extendidas.




    saludos, adéu.

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    eso qe dices es sencillamente una memez, qe te hayan salido malas no es qe todas sean malas, las ballistix estan catalogadas como unas de las mejores ram del mundo y porqe un kit salga rana no puedes decir semejante barbaridd, ademas aunque no la incluyen entre las compatibles no qiere decir qe sean incompatibles y hay muchos usando esas memorias en chips x38 (yo, 4nt3..) y nos va de puta madre asi qe en tu lugar rectificaria porqe estas bastante equivocado.

    no tenia ni idea de eso de las ocz, no le veo mucho sentido y menos mal qe me lo decis por qe pensaba en comprarmelas. segun dicen las gskill van muy bien aunqe hasta ace poco no era una de las marcas preferidas, yo creo qe tienen muy buena pinta y qe deben ir bien, desde luego no e oido nada cotra ellas.

    un saludo

  8. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Hombre lo malo de las g.skill es DICEN que suben poco... aunque ya te dire cuanto en cuanto tenga mi equipo de nuevo ...

    Y lo de las crucial, de acuerdo con jueves... deberias contactar con ellos y buscar una solucion, porque estas ram no dan problemas....

  9. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Jueves
    eso qe dices es sencillamente una memez, qe te hayan salido malas no es qe todas sean malas, las ballistix estan catalogadas como unas de las mejores ram del mundo y porqe un kit salga rana no puedes decir semejante barbaridd, ademas aunque no la incluyen entre las compatibles no qiere decir qe sean incompatibles y hay muchos usando esas memorias en chips x38 (yo, 4nt3..) y nos va de puta madre asi qe en tu lugar rectificaria porqe estas bastante equivocado.

    no tenia ni idea de eso de las ocz, no le veo mucho sentido y menos mal qe me lo decis por qe pensaba en comprarmelas. segun dicen las gskill van muy bien aunqe hasta ace poco no era una de las marcas preferidas, yo creo qe tienen muy buena pinta y qe deben ir bien, desde luego no e oido nada cotra ellas.

    un saludo
    a mi me importa un pepino, donde estan mis 70€, memoria mierda, estafa total, el servicio tecnico mismo me dijo que no iban bien y no dan compatiblidad en su pagina y es lo que hay. No compreis este modelo con este chipse x38 yo os aviso

    No me estoy inventando nada http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820148090

    Es tambíen un buen sitio para consultar con comentarios de gente sobre el hwardware que compra.

    Referente a lo los 900mhz en su mismo y excelente foro de atencion al cliente lo explican http://www.ocztechnologyforum.com/fo...ad.php?t=36780
    creo os referis a eso , y parece ser con con mucha ram ( alta densidad) esa opción es basica.
    saludos, adéu..
    saludos, adéu.

  10. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    error!!!!

  11. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    perdona no se supone que has cogido 2x2gb? en ese caso vas a tener problemas.... asi que no se a que viene eso xd

  12. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    bueno si eres un negao yo paso.

  13. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno si eres un negao yo paso.
    ¿hablas conmigo?
    si es asi ¿a que te refiere?
    yo no recuerdo haber faltado a nadie, donde esta el mal rollo
    ¿he dicho algo que no era?

    en fin

    saludos, adéu.