Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para diseño.

  1. rulisko
    rulisko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    6

    PC para diseño.

    Buenas,

    Al fin, después de 4 años de comerme el coco buscando mi futuro, en que quiero dedicarme, haciendo mis estudios previos a la universidad sin motivación, únicamente para ver pasar el tiempo he descubierto que me encantaría dedicarme al diseño 3D, diseño fotográfico, audiovisual... vamos, todo en el campo de la multimedia, no se, estoy feliz podeis intentar desilusionarme porque no lo conseguireis, es lo único que realmente me llama la atención.

    Bueno, al lío, puesto que ya viendo donde quiero estar me gustaría ir aprendiendo algo plan aficionado, comenzar a tratar con el tema, aprender a tocar los programas, photoshop, 3d studio, after effect, sony vegas... y me gustaría que me recomendaraís si tengo que cambiar algo de mi pc:

    Intel C2D E6750
    OCZ DDR2 800mhz 4-4-4-12 2x1gb
    Gigabyte GA-X38-DS5
    HD Seagate Barracuda 7200.10 320gb
    XFX 8800GTS 320mb (G80)

    Estaba pensando que tal vez un quad core, un Q6600, seria lo recomendable, comprar un hd Western Raptor para estas cosas y ampliar la memoria a 4GB

    ¿Que opinais?

    P.D.: para no tener que abrir otro post, ¿que SO me recomendais? ¿ XP64 o Vista64 Ultimate?

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    metele 4gb, la grafica una gt de 512mb y el procesador va sobrado para ello ya que es para lo que lo uso y no noto falta de velocidad. va simplemente..RAPIDO:

  3. rulisko
    rulisko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    6
    Gracias por la respuesta.

    Entonces resumiendo: 4gb, grafica de 512, hd raptor, ¿y el SO?

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que presupuesto tienes?

    Yo si es para diseño pondria un Q6600 sin pensarlo, la grafica, no pongas una G80 que son muy malas, con una HD3870 o 9600GT vas sobrado.

    Y no pongas un HD Raptor, es tirar el dinero, y no vendira mal un disipa mejor.

    Saludos

  5. rulisko
    rulisko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    6
    El pc que he descrito es el que actualmente tengo en casa y a ver por el presupuesto no tengo problemas, pero esta claro que tampoco me quiero demorar, hace 6 meses que me compre este pc y me deje una pastilla y tampoco quiero volver a pagar tanto xD

    Y disipador ahora mismo tengo puesto el NOCTUA NH-U12F, ¿y porque es tirar el dinero comprar un raptor? ¿No se supone que son más rápidos y en este tipo de cosas se hacen notar?

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El pc que pones es el actual? pues no andas tan mal para cambiarlo si solo es para diseño.

    SObre los raptor, estan muy caros, cierto que son mas rapidos, pero tambien se calientan mas y hacen mas ruido. Sinceramente, los 7200 de toda la vida van perfectos, y seguro que casi no se nota nada.

    Segn mi punto de vista.

    Saludos

  7. rulisko
    rulisko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    6
    Vale, entonces con el HD que tengo es más que suficiente, entonces solo es cambiar a un Q6600, 4gb de ram y una gráfica mejor de 512, ¿no?

    Gracias por todas las respuestas.