Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tipo y marca de pintura para Monitor

  1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714

    Tipo y marca de pintura para Monitor

    Nas.
    Le he comprado a mi hija la Caja Raidmax O2 Pink y estaba pensando en pintarle el monitor de color rosa (a los 5 años todo tiene que ser rosa y contra más hortero mejor para ella), es un crt de 17" Studioworks por lo que tiene un largo considerable. No tengo Aerografo por lo que no sé como quedaria a brocha. ¿Algún consejo de marca y tipo de pintura?, lo mejor seria con aerografo pero desconozco si tengo conocidos con aerografo, seria cuestión de preguntar entre mis allegados.

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    jojo que casualidad tio, acabo de pillarle la misma a mi novia y tenia en mente la misma idea con un TFT.
    Yo habia pensado en pillarme un par de botes de sprais de la marca Montana que utilizan los grafiteros para ver como quedan.

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues al final mi cuñado tiene aerografo y voy a comprar pintura con base de agua y una imprimación para que la pintura no salte.
    Me dejare aconsejar por el de las pinturas a ver que me dice.

  4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    yo hoy he pintado el ratón y el teclado ambos de color rosa con el sprays y ha quedado bastante bien de todas formas si puedes tirar de aerografo de arte tio, siempre te quedara un trabajo más profesional que con el spray.

    Un saludo

  5. MALGANIS
    MALGANIS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    islacristina
    Mensajes
    4

    modding

    Cita Iniciado por Freerider
    yo hoy he pintado el ratón y el teclado ambos de color rosa con el sprays y ha quedado bastante bien de todas formas si puedes tirar de aerografo de arte tio, siempre te quedara un trabajo más profesional que con el spray.

    Un saludo
    para mi quete kedara mejor el aerografo pork es como si estuviera diseñado para eso y el spay xorrea todo me refiero a k se keda con gotas y t lo digo xk yo e pintaodcon spray pareces y eso de metal y ta konsejok kon aerografo