Resultados 1 al 13 de 13

Tema: geforce 8800gt vs 9600gt

  1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153

    geforce 8800gt vs 9600gt

    Saludos,

    sólo quería que me aconsejaran que tarj, gráfica elegir entre estas dos para un monitor de 17'' o 19'':

    BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e
    BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3 PCI-e

    teniendo también encuenta la fiabilidad de ambas tarjetas así como el ruido que generan.

    :wink:

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Para estos monitores, yo no pondria mas de una 9600GT, incluso con una HD3850 o HD3870.

    Saludos

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Para disfrutar esas graficas bien debes irte a un 22' asique 9600gt irias bien

  4. Invitado
    Yo estoy en la misma situacion, seria para un monitor Lg17´´ 1280x1024 y el micro un X2 4200@2800Mhz.

    Tengo a elejir entre las asus con glaciator 9600GT 512Mb 140€ y la 8800GT 512Mb 170€, teniendo tambien en cuenta las capacidades de OC y mi ekipo merece la pena pagar mas x la 8800GT con vistas aun futuro? Si la 9600GT fuese x 120€ no seria tan dificil la decision....

    Saludos!

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Hombre con una 8800gt te aseguras jugar el crysis al maximo con esa resolucion, pero claro, el procesador te hará cuello de botella.

  6. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    y con la 9600gt el crysis no iría del todo bien??? como me comentan que para un monitor de 17'' o 19'' es más que suficiente esa gráfica.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La 9600gt es mas que suficiente para casi cualquier juego ,con la excepcion obvia de CRISIS ,a resoluciones de 1280x1024.

  8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    La diferencia entre la 8800 gt y la 9600 gt está en los bench. Con el juego delante juegas igual con una que con otra. Y en crysis si va mal la 9600 gt la 8800 gt va igual de mal también.

  9. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    a ver señores si nos aclaramos. Yo me quiero montar un pc completamente nuevo, por eso iba pidiendo consejo de cada componente que me quería montar.

    Mi intención es un monitor de 17'' o 19'', y me iba a comprar la 9800gtx para no tener problemas con ningún juego y para previsiones futuras. Me comentaron en este mismo foro que comprarme esa tarj. para estos monitores era un desperdicio ya que no iba a sacarle el máximo rendimiento que esta tarj. puede dar. Me comentaron que con una 9600gt era más que suficiente para mover CUALQUIER juego con estos monitores y ahora me dicen que el crysis, por ejemplo, no va bien ni con esa gráfica ni con la 8800gt.

    EN QUE QUEDAMOS, es mejor comprarme al final la 9800gtx o no?? Precisamente en un principio quería comprarme esta gráfica para que cualquier juego me fuera fluido pero me dijeron que sería un desperdicio y me aconsejaron una tarjeta más básica ahorrándome de esta manera un buen dinero.

    Quiero una buena gráfica para estos monitores sin tener que preocuparme de que el juego me vaya lento, pero si me puedo ahorrar un dinero y no comprarme la 9800gtx porque es mucho para esto monitores pues los sabios dirán.

    Sería importante que me aclaren esto y me aconsejen bien, ya que muchos tendremos las mismas dudas.

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, el Crysis dichoso... si te pillas uno de 19" con una 9600GT o 8800GT te ira bien, siempre y cuando eligas un buen micro, tipo E8200 /E8400.

    Incluso si quieres ajustar mas, podrias pillarte una 8800GTS de alternate que no superan los 195€, concretamente la XFX y labteck.

    Saludos

  11. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por jony127
    a ver señores si nos aclaramos. Yo me quiero montar un pc completamente nuevo, por eso iba pidiendo consejo de cada componente que me quería montar.


    EN QUE QUEDAMOS, es mejor comprarme al final la 9800gtx o no?? Precisamente en un principio quería comprarme esta gráfica para que cualquier juego me fuera fluido pero me dijeron que sería un desperdicio y me aconsejaron una tarjeta más básica ahorrándome de esta manera un buen dinero.

    Quiero una buena gráfica para estos monitores sin tener que preocuparme de que el juego me vaya lento, pero si me puedo ahorrar un dinero y no comprarme la 9800gtx porque es mucho para esto monitores pues los sabios dirán.

    Sería importante que me aclaren esto y me aconsejen bien, ya que muchos tendremos las mismas dudas.
    Vamos a ver, compres la 9600 gt, la 8800 gt, la 9800 gtx ó 3 9800 gx2 en sli, nada garantiza una fluidez icondicional en juegos, es decir, todo es cuestión de subir filtros y opciones gráficas (no solo resoluciones) para que la gráfica sucumba. Viendo lo que escribes te recomendaría comprar la 9600 gt. Desde luego si te va mal crysis el día de mañana con esta tarjeta tranquilo que con la 9800 gtx también ira mal.

  12. Invitado
    Crysis no va al maximo ni con una 9800GTX en 1280 de resolucion, que no te cuenten historias. Pilla lo mas barato, 9600GT te sobra, total, para obviar Crysis o jugarlo en medio que mas da.

    Ya te digo yo que a esa resolucion una 8800GT y ojo, con un Quad COre s emueve Crysis entorno a los 30-40fps en Alto, que no en muy alto.

  13. Invitado

    Que video es mejor

    Hola a todos, que video es mejor para los juegos de ultima generacion? pues los ultimos que sacan a la venta NVIDIA y ATI, claro esta q no solo el video te garantiza la velocidad de cuadros en los juegos, es muy importante una buena tarjeta madre q trabaje con buss de 800,1066 ò 1333 Mhz , un procezador core2duo de 2.4mhz o un quad de 2.4mhz como minimo y memorias de 800mhz dual chanel como minimo.si le montas de 1066 o 1333 que son las DDR3 mejor, y el disco duro que sea Serial Ata II para q tengas la mejor velocidad de acceso al juego. Una tarjeta q recomiendo por su precio y rendimiento es la 9800gtx.