Resultados 1 al 37 de 37

Tema: ¿Como joder una placa base?

  1. flopis
    flopis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    8

    ¿Como joder una placa base?

    Buenas voy a hacer una pregunta un tanto infrecuente.

    Me gustaria joder la placa base de mi ordenador para tener una excusa para renovarlo (ya está muy viejo) de lo contrario la parienta me va a dar la tabarra con que soy un caprichoso etc. etc.

    El caso es que tiene que ser la placa base porque es el componente que mayor daño haria a todo el conjunto, por ejemplo si jodo el disco duro o el procesador puedo encontrar otros y la excusa ya no me funciona.

    Había pensado en mojar con agua alguna parte de la placa, estando apagado el ordenador. ¿funcionará? ¿Si hago esto se pueden joder otros componentes como disco duro, tarjeta de sonido, grabadora... los cuales quiero conservar?

    Tiene que ser algo electrónico, un sobrevoltaje o algo asi. Por tema de temperaturas prefiero que no sea. Gracias por adelantado!

  2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Si quieres joderlo, mete unas chapitas encima de la placa, enciende el pc, y agitalo un poquito, veras k chispazos! XDDD

    Saludetes!

  3. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    lo que es mano de santo es poner un poquito de artic silver 5 entre los contactos de los mosfet (una vez se me paso)

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    coge los tornillos de la caja y los pones en la placa, ala chis pan pum y a tomar por saco jajajaja.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pero de verdad no os da verguenza hablar de este tipo de cosas? Si quieres cambiar la placa, pues lo dices a la cara, le pegas un pisotón con el PC en marcha o te dedicas a quitar "piececitas" con un destornillador; Lo que te de la gana, pero ... apología de la destrucción por consumismo!!! Puede que en algun momento tengas que recurrir a ese componente sin más remedio

  6. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326
    ¿Y porque no donarla a alguien que pueda sacarle aún algo de utilidad? Si solo tienes que convencer a tu pareja para que vea que el ordenador esta roto, desconecta el disco duro, las memos o el procesador y enciende el equipo. Cuando ella vea que el equipo no funciona accederá a que te tomes ese "capricho".

    Un saludo.

  7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Me parece una forma estupida pero yo creo, entrar en la BIOS y ponerte a tocar cosas a saco, sobre todo voltajes, en el procesador subelo a lo maximo que puedas, 2.1 suele ser donde cascan. Pero si a tu mujer se le da por llevar el PC a una tienda de informatica y ven lo que hiciste?

    PD: Que relacion que debes de tener con tu mujer...

  8. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Si te quieres dar el gustazo de ver una pirotecnia en tu caja ...... aunque más bien el problema es la Parienta (¿Ella no se da caprichos?).

    Saludos

  9. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Buenas

    Hay que joderse, a mi me parece una gilipollez estropear un pc por "aparentar". Es más, me parece una irresponsabilidad, un acto de poca madurez. Las cosas no se pueden tirar así, a lo tonto. Aparte, si supuestamente es un pc tan viejo, es normal, lícito, y comprensible, que quieras adaptarlo a estos tiempos (sin pasarse), y tu parienta debería aceptarlo perfectamente, siempre y cuando no suponga un gasto grave. Si no, o tu, compañero flopis, eres un tanto caprichoso, o ella, bastante dominante.

    La solución, venderlo, que malo será que no saques unos 150 o 200 euros, contando con que fuese un P3 (decentillo) o P4, por ejemplo.

    Y si vas a seguir con el cuento de simular un "accidente", yo haría un Clear CMOS y dejaría los pines cerrados. Si ves que puede resultar, estaría bien intentarlo.

    Hasta otra

  10. alfon32
    alfon32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    6
    Como tu has dicho...agua mano de santo...

    apaga el ordenador
    desmonta las partes que no quieras destruir
    riegalo un poquito
    seca bien todo
    monta
    enciende
    llevalo a reparar
    renueva a tu parienta tb

  11. sedgraven
    sedgraven está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    581
    Lo que ahi que hacer es ser menos calzonazos jajajja
    Niña que voy a comprar un ordenador con el dinero que gano trabajando! y eso es lo que ahi

    saludos

  12. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    veo algo inecesario jorobar la placa tan solo por cambiarla...como bien an dicho,quita alguna memoria,la memoria de la bios si puedes...asi no funcionara,claro,si lo que quieres es cargartela pos pilla unos alicates y empieza a quitar condensadores resistencias...pero me parece un poco absurdo jorobarla si funciona,aunque sea vieja

    salu2

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La verdad es que me parece patético que se trate un tema como este solo para cambiar el PC, que pasa, que no tienes webs de decirle a tu pareja de buena forma que quieres cambiar el ordenador?? señores, por favor, un poco más de sensatéz.

  14. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Flopis tu lo flipas.

  15. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    30
    Yo prefiero decirselo a la cara.
    -Nena me voy a gastar 200€ en una cosa que voy a volver a cambiar dentro de 6 meses.

    Aunque como es mi dinero, mi ordenador y mi vicio pues nunca le pido permiso. Compro, lo monto y lo viejo se lo monto a ella.
    Por cierto, no notó nada al pasar de 512mb a 1gb de ram, pero notó muchisimo el cambio a dual core y sobre todo el paso de una 7900gt a una ati 1650. Decia que con la Ati se veia todo "mas vivo". Seguire experimentando con ella.

  16. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Seamos prácticos.

    1. Te hace falta equipo nuevo? Si es así, es simple, te hace falta y punto. Ahora, cambiar por cambiar....

    2. Has pensado en donarlo? Con esto consigues dos cosas: informatizar a una persona, una sociedad, una ong, o cualquier organización que no tenga los recursos suficientes para un equipo informático, y en segundo lugar, generar menos basura electrónica.

    Un saludo

  17. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por kane66806630
    coge los tornillos de la caja y los pones en la placa, ala chis pan pum y a tomar por saco jajajaja.
    "chis pan pum"dice , con sonido emulado y todo xD

    TOrnillos o pelotillas de platina sirven igual digo yo

  18. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Joer, como os habeis pasado con el flopis... el chaval ha preguntado como joder una placa base...no si su relación le conviene o no Eso no debería preocuparnos... cada uno a lo suyo, no ? Cierto es que su pregunta resulta algo dolorosa para algunos...pero si eso es lo que quiere, pues respetémoslo.
    Yo también opino que las cosas mejor se hablan antes que buscar excusas, pero cada uno es su propio universo asi que... :wink:

  19. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Viendo la cantidad de respuetas que te estan dando no debes de ser el unico que ha querido romper su placa base jajaja

  20. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por El_Rubio
    Viendo la cantidad de respuetas que te estan dando no debes de ser el unico que ha querido romper su placa base jajaja
    A mi me parece que una persona normal no jode su PC solo para cambiarlo. Esas cosas las sabemos porque conocemos los riesgos. No hace falta ser un suicida para saber que si te tiras de un 10º mueres.

  21. flopis
    flopis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    8
    gracias por las respuestas, aunque aun no lo tengo muy claro cual es el mejor metodo. Creo que haré este:

    Cita Iniciado por alfon32
    Como tu has dicho...agua mano de santo...

    apaga el ordenador
    desmonta las partes que no quieras destruir
    riegalo un poquito
    seca bien todo
    monta
    enciende
    llevalo a reparar
    renueva a tu parienta tb
    la ultima cosa tal vez tambien pero la chica está muy buena :lol: :lol: :lol:


    Se agradecen más respuestas que se ciñan al tema original, por eso he venido a un foro de informática y no a uno de relaciones sentimentales o moralidad jeje. Hasta donde yo se, no es ilegal destruir un objeto propio. ¿Podría donarlo? Si, y tambien mucha gente podria donar su ropa vieja en lugar de tirarla al contenedor pero no lo hacen...

    Un saludete

  22. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    como bien ha dicho loghorn,la gente normal no lo joroba por cambiarlo...yo lo cambiaria pero me kedaria con el que tengo por si ocurriese algo,me la piden...

    salu2

  23. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo lo que veo dificil es no estropear el PC siendo como tu, sin ofender

  24. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ein?

  25. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por flopis
    gracias por las respuestas, aunque aun no lo tengo muy claro cual es el mejor metodo. Creo que haré este:

    la ultima cosa tal vez tambien pero la chica está muy buena :lol: :lol: :lol:


    Se agradecen más respuestas que se ciñan al tema original, por eso he venido a un foro de informática y no a uno de relaciones sentimentales o moralidad jeje. Hasta donde yo se, no es ilegal destruir un objeto propio. ¿Podría donarlo? Si, y tambien mucha gente podria donar su ropa vieja en lugar de tirarla al contenedor pero no lo hacen...

    Un saludete
    Te compro tu ordenador por 50 euros.

    Para que lo tires por la ventana... se lo regalo a mi tia que tiene el sindrome de diogenes y le he prometido que si limpia la casa le traigo un ordenador que esta frita por uno.

    No estoy vacilando.

  26. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por flopis
    gracias por las respuestas, aunque aun no lo tengo muy claro cual es el mejor metodo. Creo que haré este:

    Cita Iniciado por alfon32
    Como tu has dicho...agua mano de santo...

    apaga el ordenador
    desmonta las partes que no quieras destruir
    riegalo un poquito
    seca bien todo
    monta
    enciende
    llevalo a reparar
    renueva a tu parienta tb
    Después de un buen número de respuestas sigues con la incoherencia.

    ¿cual es el mejor método para sacar un 0 en el exámen de algebra? Pués no vas al exámen y punto. Nadie se va a poner a dicutir un procedimiento para asistir al exámen y ver si es mejor poner este disparate o el otro, o que te echen del exámen...

    Malgastas tiempo y generas más complicaciones de las que realmente tienes.

  27. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    A ver: Quitas el cable de 4 pines de la placa y no arranca.

    Huy, cariño, creo que esto es de la placa base! Tendremos que cambiar... claro, con lo viejo que es...

    De verdad que hay que joder algo solo por joder??? A mi me ha tocado subsistir 2 semanas con una tarjeta gráfica PCI de 64. Si la hubiera quemado, qué hubiera hecho hasta que llegó la sustituta?

  28. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Si puedes "aparentar" que está jodido, mejor que si lo jodes.

    Si tienes que joderlo, pues coges l aplaca, una aguja, pinchas un condensador, le parietas un poquito, y voilá. XD

  29. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Aunque me parece un tanto absurdo el tema...Si estás atrapado (en eso no voy a entrar, me ciño al tema) hay mil maneras de aparentar que una placa no va. Ahora se me ocurre, por ejemplo, coger uno de los cables del enchufe de 24pines, retirarlo, cubrir el contacto de cinta aislante y volver a meterlo, así no arrancará nada.
    Hagas lo que hagas, no te lo cargues hombre...

  30. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    OMG, rognu, que buena idea.
    La paunto por si me pasa algo parecido algun dia XD.

  31. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por lopezmodd
    ein?
    No lo decia por ti, era por flopis

  32. flopis
    flopis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por kensoi
    Después de un buen número de respuestas sigues con la incoherencia.

    ¿cual es el mejor método para sacar un 0 en el exámen de algebra? Pués no vas al exámen y punto. Nadie se va a poner a dicutir un procedimiento para asistir al exámen y ver si es mejor poner este disparate o el otro, o que te echen del exámen...

    Malgastas tiempo y generas más complicaciones de las que realmente tienes.
    No es ninguna incoherencia. Por cierto sigue sin haber nadie que haya superado la idea del agua... el problema del resto de ideas es que dejan evidencias físicas, y como lo tenga que llevar a una tienda...

    Al resto gracias pero no contemplo otras posibilidades. Metodos para joder placa o adios.

  33. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    el problema del resto de ideas es que dejan evidencias físicas
    La que yo te he dicho deja evidencia física, pero es que es una cosa que suele pasar. Subidita de tensión, y plaf! condensador rebentado. Si lo haces con cuidado no se nota que ha sido "intencionado".

  34. SanZX2
    SanZX2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    25
    No se tio cargarte una placa asi por que si... A todo esto...¿que conocimientos de harware tiene la parienta? A lo mejor en esta ocasion la informacion es poder y con lo de desconectar un cablecito es suficiente xD. Despues daselo a alguien o vendes lo que no quieras.

    Tambien aparentaria estar estropeado si el cable que va de la luz a la fuente esta jodido.

    Aunque si estas cagao de miedo por decir la verdad y quieres joderlo prueba a quitar un condensador con unos alicates xD (no se que efecto tendra esto pero bueno seguro que no)

    :arrow: PDeria realmente interesante que dijeses que equipo tienes.

  35. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por flopis
    el problema del resto de ideas es que dejan evidencias físicas, y como lo tenga que llevar a una tienda...
    Y encharcar la placa crees que no va a dejar evidencias? Si el "tecnico" que lo revise no pilla lo del agua, lo del pin de la fuente ni lo huele Lo del condensador, se rascará la frente y dirá: Pues...NO ARRANCA, es verdad

  36. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Creo que este tema lo damos por finalizado... Por varios motivos claros:
    Para joder un ordenador búscate la vida tu solito... Mírate en el youtube la cantidad de trolls que han subido vídeos de destrucciones de pcs y copiales.......
    Este foro es de ayuda a arreglar problemas no a generarlos, y como bien dices has venido a un foro de informática y lo que necesitas es un foro que te ayude a echarle huevos y dar la cara delante de la parienta, así que chico... Foro equivocado....

    Cita Iniciado por Flopis
    Al resto gracias pero no contemplo otras posibilidades. Métodos para joder placa o adiós.
    Cuando seas moderador entonces dirás Adiós.... pero mientras seas un usuario no tienes potestad de decir lo que la gente puede o no puede postear en el foro. Creo que el tema esta claro, además te has equivocado de subforo y eso según las normas de la web ya se considera motivo de cierre.

  37. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.