Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mod TFT, Help me!

  1. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    88

    Mod TFT, Help me!

    Saludos a todos.
    He comprado hace poco mi tft y no me he arrepentido pero veo mi caja y mi monitor y no me convence del todo. Tengo una caja negro brillante y un tft plata mate. Y quisiera pintar lo que es la carcasa original.

    Mi monitor es un HP L1940T de 19" y la pantalla originalmente es así
    Me gustaría pintar todo lo que es plateado en Negro brillante como mi caja.
    Es seguro quitar la caja, no encuentro los tornillos alguien sabe donde están y si la abro es algo complicado kitarle esta carcasa y sería viable hacerlo?. Gracias un saludo y espero vuestra respuesta.

  2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Yo ke tu me dejaba de hacer esas cosas, la puedes liar muy gorda y perderas la garantia...

    Yo que tu la dejaba como esta, o si la acabas de comprar devolverla y comprar una negra a tu gusto...

    Saludetes!

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Jejeje, a mi el mod de tft que más me ha impactado fue el que hizo un chico americano, creo, que lo que hizo fue hacerse un marco, una base y un soporte totalmente en metacrilato, lo único que utilizó de su monitor fue la circuitería y el panel.

  4. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    hola

    Hola ,
    ami se me a oquirrido una cosa mejor
    si tienes aluminio hacer todo lo que seria la caja del monitor de aluminio, despues si quieres lo pintas del color que quieras, y lo que o aria seria incorporarle dos altavoces tipo 2.1 en cada lado y apollar lo que es el pie del tft en el subwofer, aunque eso podria porvocar un poco de vibracion, y creo que seria perfecto por ejemplo para jugar
    aver si te gusta
    dew