Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Q9450 o esperarse a los Nehalem

  1. alfon32
    alfon32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    6

    Q9450 o esperarse a los Nehalem

    Tengo que cambiar de equipo y no es que sea cuestion de vida o muerte hacerlo ahora pero tb pienso que en algun punto de esa espera hay que comprar ya que la tecnologia avanza y siempre hay algun motivo para esperar etc....

    La cuestion es si merece la pena esperar a los nehalem o irme a los q9450(de hecho ya lo tengo encargado...pero conozco al dueño hay confianza y podria anularlo sin ningun problema...).

    en suma que deberia hacer? esperar o comprar

    he leido que los nehalem van a ser una revolucion el particular next-gen de los pc y la verdad no quiero meter la pata..

    gracias por adelantado...

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Yo cogeria un E8400 y lo exprimia al maximo hasta febrero/marzo del año que viene

  3. Invitado
    En mi humilde opinión, no merece la pena esperar a por los nehalem.

    Los primeros seran carisimos, destinados a servidores y los que lleguen a nosotros tendrán que ser primeras remesas de "prueba".

    El Q9450 es una bestia y por solo 250 Euros. Con el SS4.1 te durará minimo 3 años y no estarás limitado por el procesador.

    Mira, todos sabemos como está la DDR3 decente hoy en dia ¿no? Carisima y el rendimiento sobre los DDR2 tampoco es para tirar cohetes. Igual pasará con los primeros Nehalem.

    Eso creo yo.

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo creo que los Nehalem y el socket 1136 no estaran integrados hasta 2009/10

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a mi me parece qe siendo una tecnologia completamente nueva, socket nuevo etc etc, van a ser carisimos, los primeros seran un poco caca y personalmente prefiero qe los demas prueben las cosas antes qe yo, no digo qe no sea bueno estar a la vanguardia pero es preferible estarlo en algo con garantias, vete a saber como son los primeros....

    si qe te aconsejaria qe no te fueras a por el q9450, qiza puedas mirar un q6600 qe es mas baratito y mas o menos igual y le haces oc hasta los 3.0 y va como una bala.

    un saludo

  6. alfon32
    alfon32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    6
    Gracias a todos por responder...

    Se me olvido decir que el uso principal que voy a darle(ademas de ciertas rutinas menores de oficina para el trabajo e internet en general...)es para gaming(cod4,age of conan etc)Por lo que veo la e8400 puede ser una buena alternativa pero en realidad no pienso irme a los nehalem al menos durante su primer año en el mercado...pretendo que el nuevo equipo que compre si me decido hacerlo me dure al menos 2 o 3 años por eso quizas el q9450 aguante esos dos o 3 años mas dignamente que los e8400 aunque repito el uso principal es para videojuegos..que opinais??

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    de aqui a tres dias vamos a empezar a ver programas y juegos qe tiran de 4 nucleos, yo si qieres aguantar asta 2010/2011 no lo dudaba, me pillaba un q9450 y a correr.

    un saludo

  8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Para mi el Q9450 es un gran micro. En cuanto ande disponible por estos lares me hare con uno, lo encuentro muy adecuado en cuanto a calidad/precio.

  9. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29
    Por 250 euros estoy con el compañero de arriba, el Q9450 es un gran procesador para el que busque por un nuevo ordenador y pueda permitirselo. Esperar a los primeros Nehalem es un poco imprudente, pienso yo.

    1333 fsb, 12 L2 cache, SS4.1, 2.6Ghz de fábrica ... Lo único "malo" es que para los freaks del Overclock no les gusta el no poder subirlo a más de 3,6 Ghz, cuando al fin y al cabo es una chorrada tenerlo a más de 3Ghz para juegos... Si lo que quieres es tener un mayor score en el 3Dmark o similares, cosa que veo totalmente inutil... pues el E8400.

  10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    el q9450 sube muy bien, el qe sube mal es el q9300 qe no logran pasarlo de 3.5.
    de todas formas estoy contigo, qe como mucho a 3.2 y ya va sobrado.

    un saludo

  11. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    de aqui a tres dias vamos a empezar a ver programas y juegos qe tiran de 4 nucleos,
    Lo mismo se dijo de los 64bits. Yo ya no me fio de las compañias, me fio del mercado.

  12. Invitado
    Tanto rendimiento ofrece un Q9450 frente a mi actual Q6600 por ejemplo? Es que lo mismo a finales de año actualizo micro, pero no se si se vera limitado por la placa(una Gygabite P35 DS3R)